Forum
Asientos traseros transversales en Defender 90 ¿donde, como?
Hola.
Hace tiempo vi x el foro un compañero que lleva los asientos traseros de su 90 en el sentido de la marcha.
Puso incluso la web donde los compro, pero ahora cuando ya tengo el 2º hijo en camino es cuando me planteo o vender el Land o montarle esos asientos.
He intentado buscar el mensaje con el buscador pero no lo consigo.
Pongo "asientos traseros" en el buscador y me salen temas de todo menos de asientos.
¿algun buen samaritano me puede ayudar?
¿que web era?
¿como puedo contactar con el chico que los lleva?
Es que no veo muy claro como queda el acceso y quisiera preguntarle que tal van
Gracias............y un saludo a todos.
Muchas gracias x el enlace.
Lo que no se ver es el precio.
Los que vi hace tiempo eran de una web inglesa y los habia con el respaldo bajo, como estos, o con el respaldo alto, ademas de mucha variedad de tapizados.
Muchas gracias de todas formas y a ver si alguien se acuerda de esa web, para poder comparar precio y demas.
Hola.
Hace tiempo vi x el foro un compañero que lleva los asientos traseros de su 90 en el sentido de la marcha.
Puso incluso la web donde los compro, pero ahora cuando ya tengo el 2º hijo en camino es cuando me planteo o vender el Land o montarle esos asientos.
He intentado buscar el mensaje con el buscador pero no lo consigo.
Pongo "asientos traseros" en el buscador y me salen temas de todo menos de asientos.
¿algun buen samaritano me puede ayudar?
¿que web era?
¿como puedo contactar con el chico que los lleva?
Es que no veo muy claro como queda el acceso y quisiera preguntarle que tal van
Gracias............y un saludo a todos.
Los tenia montado en el Bicho 😥
AQUI..! tienes el link del tema..! 😛
Hola.
La web en la que encontrarás esos asientos y variedad de tapizados es www.exmoortrim.com
Te acepta pago con visa con total seguridad.
Los asientos son plegables e incluyen todas las fijaciones. Los tienes a partir de 116 libras según tapizado, + Vat 17,5% + envio.
La web no está al día.
Puedes escribirles a mail@exmoortrim.com
Salu2.
Hola.
Pues no veo la foto de los asientos traseros en este enlace.
Me parece que era otra web inglesa.
Muchas gracias de todas formas x vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola.
ensafer, eres un "monstruo Landrovero" 😀
Muuuuuuuuuuuuchas gracias, te debo un trago 8)
Con esos pedazo de asientos, ahora la duda esta en gastarme pocos cuartos y ponerselos al Land, o romper la hucha, osea, vendernos el Vitara y pillarme un Range (el Land casi seguro que no lo vendemos, a menos que algun "enamorado" nos pagase un buen "pico")
Un saludo.