Avisos
Vaciar todo

Asientos traseros defender 90 td5

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
714 Visitas
(@franerja)
Respuestas: 9
Topic starter  

Hola a todos!! A ver si consigo explicarme... resulta q tengo un defe 90 td5 del 2003. Lo compre de segunda mano. En la parte de atrás tenía como asientos las dos banquetas tipicas de dos plazas cada una. Cual fue mi sorpresa que cuando fui a la ITV me hicieron desmontarlos por que decía que el coche estaba homologado solo para 2 plazas, no se si como vehiculo de carga o no se como se denomina. Pues resulta que le quite las plazas traseras y lo dejé solo con los 2 asientos delanteros. Ya estoy un poco cansado de no poder subir a nadie atrás y o bien consigo que me legalicen poner por lo menos dos plazas atras o lo vendo. ¿ Como puedo arreglar eso ? ¿ Se le pueden acoplar asientos en el sentido de la marcha?

(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Pues eso es que lo tienes matriculado como industrial , creo que en Land Rover te pueden extender un certificado (pagando )para que homologues las nueve/siete plazas , pagando tambien , lo que tienes que mirar es que el seguro que pagas hoy , refleje solo dos plazas , y si homologas por 6/7/9 o lo que sea , que esten igualmente reflejadas en el mismo...

A esperas de más aportaciones esto es lo que yo creo  😉

Un saludo.

Compartir: