Avisos
Vaciar todo

muelles traseros 110

20 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,619 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Hola, tengo un pequeño problema con los muelles originales de mi 110 td4 para la preparación de suspensiones que estoy haciendo.

Mis muelles tiene 4 espirar progresivas en la parte alta que no me dejan fijar la cuña de dislocación y aparte hacen el muelle demasiado largo para dislocar y volver a su sitio.

Creo recordar que los muelles originales de 110 td5 no tienen esas espiras progresivas en la parte alta, si es así me gustaría a ver si alguien me puede prestar unos para probar si me encajan bien.

¿me podéis poner una foto de muelles originales de 110 td5?, gracias.

Este es mi muelle.

(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448

Yo te los puedo dejar sin problema, los tengo en mi local muertos de aburrimiento
Mi tlf 652410804

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Gus, yo también las tengo si te viene mejor la zona de Navacerrada.  ...por si este finde estás en Cercedilla. Encontrarás mi móvil en el grupo de Whatsapp.  (Si, estoy aunque no abra nunca la boca. ;D )  Esta tarde te pongo las fotos si alguien no las pone antes.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Aquí tienes las fotos.  En compresión deben de ser bastante similares.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

buenas, pero esos tambien son progresivos !!
a no ser, que los coloques al reves  ::) ;D

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

buenas, pero esos tambien son progresivos !!
a no ser, que los coloques al reves  ::) ;D

¿Quieres decir que su posición correcta es al revés?  ...es que no recuerdo como iban.  La verdad, al haber visto antes la foto de Gus lo puse así sin pensarlo demasiado.  😛 😛 😛

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

😉 la posicion es asi, con las dos-tres espiras recogidas progresivas y las demas ..... normales abajo, para que abajo en el plato donde encaja-descansa, se coloque la chapa-pletina que hace de retenedor del muelle para que no se salga, si el muelle lo coloca al reves....... no tendrá problemas arriba.....pero si abajo, ya que no podrá colocar esa pletina de retencion del muelle ( lo mismo que le pasa ahora arriba ) porque no le entrará entre las espirales juntas  😉 deberia probar con otros muelles traseros que no fuesen progresivos  😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Muchas gracias, pero por lo que veo los muelles del td5 también son progresivos. Lo que andaba buscando es un muelles de altura estandar pero sin espirar progresivas al final. De esta forma es mas corto en extensión y me deja sujetar bien el muelle tanto en la parte alta como baja.

Seguiré buscando, gracias por el ofrecimiento.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Gus, ya te lo ha dicho Salta, pero no has pensado en montarlos al reves, con lo progresivo abajo?  Acumulará barro pero para probar te sirve.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Gus, ya te lo ha dicho Salta, pero no has pensado en montarlos al reves, con lo progresivo abajo?  Acumulará barro pero para probar te sirve.

Es que abajo tengo el mismo problema, tengo que meter un retenedor de muelle que quedaría pillado. El principal problema es que al tener tantas espiras el muelle a compresión me hace tope antes que el tope de goma con el chasis. Esto es algo que a mucha gente le pasa y no se da cuenta, pero yo no puedo dejar eso así ya que me terminará por arrancar la copela del muelle.

Tengo que encontrar un muelle estandar no progresivo.

Muchas gracias.

ResponderCitar
(@land.santana)
Respuestas: 1309

Buenas tardes, si te valen unos traseros estándar de un defender 300 son tuyos
saludos

ResponderCitar
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448

Los muelles que yo te ofrezco son normales ( no progresivos) si te interesan...ya sabes, me lo dices.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Pues muchas gracias a todos, pero ya no hace falta cambiar de muelles, prueba superada. He encajado perfectamente la cuña de dislocación y la balona neumática en el muelle original. Queda mejor incluso que en el 90 y el resultado es totalmente satisfactorio.

imagenes gratis

Hoy he dado por finalizada la suspensión trasera.

ResponderCitar
(@forestman)
Respuestas: 220

Pues muchas gracias a todos, pero ya no hace falta cambiar de muelles, prueba superada. He encajado perfectamente la cuña de dislocación y la balona neumática en el muelle original. Queda mejor incluso que en el 90 y el resultado es totalmente satisfactorio.

imagenes gratis

Hola Gus.

Sabes si eso se puede hacer en un disco 200??

Un saludo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

imagenes gratis

Hola Gus.

Sabes si eso se puede hacer en un disco 200??

Un saludo

Si

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: