Avisos
Vaciar todo

asientos defender 110 td5

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
537 Visitas
(@iarakefarem)
Respuestas: 416
Topic starter  

una pregunta: teneis idea de si los asientos de la furgoneta kangoo, que son comodisimos y nada aparatosos, se podrian acoplar al bicho. gracias

(@jav666)
Respuestas: 0

No es por quitarte la idea que tengas....pero...estas seguro que son los asientos?No sera la posicion?Mira que la kangoo,como es asi levantada la posicin de sentarse ,si,es comoda,pero luego lo pasas al landi y ... ::) mira por aqui que asientos les ponen,hay algunos verdaderamente economicos ,y comodos,si no es asi,pon le siempre el que mas te guste(lo vas a llevar tu...) 😉  ;D

(@defauto)
Respuestas: 161

Buenas tardes, yo monte los del range classic y son comodísimos. Son superfáciles de adaptar y la posición de conducción mejora una barbaridad.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Defauto, pon unas fotitos.

ResponderCitar
(@defauto)

Os las pondre pero hasta el fin de semana no puede ser. Lo siento. Solo hay una cosa, si dejas el apoyabrazos el cubby box no cabe. hay que estrecharlo. Si mides algo más de 1,75 por la posición de las piernas es genial.

Hago casi 700 km semanales y desde que los monte mi espalda esta super contenta.

Es la noche y el dia. Yo mido 1.82. Lo digo por la posición de piernas.

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Topic starter  

hola defauto: pasa mas informacion, ¿los compraste nuevos y por cuanto, o se puede buscar de desguace.
gracias.

ResponderCitar
(@defauto)

Se los compre a un precio muy módico, más bien casi regalo a un socio del club.

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Topic starter  

no tendrian gemelos¿?, perdona la broma, bueno a lo mejor. las guias te coincidieron bien¿? adeu

ResponderCitar
(@defauto)

La anchura de las guias es la misma. Solo hay que hacer un pasamano con dos agujeros a 13 cm por el cajon interior. Exteriormente no se nota nada.

ResponderCitar
Compartir: