Forum
asientos defender 110 td5
una pregunta: teneis idea de si los asientos de la furgoneta kangoo, que son comodisimos y nada aparatosos, se podrian acoplar al bicho. gracias
No es por quitarte la idea que tengas....pero...estas seguro que son los asientos?No sera la posicion?Mira que la kangoo,como es asi levantada la posicin de sentarse ,si,es comoda,pero luego lo pasas al landi y ... ::) mira por aqui que asientos les ponen,hay algunos verdaderamente economicos ,y comodos,si no es asi,pon le siempre el que mas te guste(lo vas a llevar tu...) 😉 ;D
Buenas tardes, yo monte los del range classic y son comodísimos. Son superfáciles de adaptar y la posición de conducción mejora una barbaridad.
Os las pondre pero hasta el fin de semana no puede ser. Lo siento. Solo hay una cosa, si dejas el apoyabrazos el cubby box no cabe. hay que estrecharlo. Si mides algo más de 1,75 por la posición de las piernas es genial.
Hago casi 700 km semanales y desde que los monte mi espalda esta super contenta.
Es la noche y el dia. Yo mido 1.82. Lo digo por la posición de piernas.
hola defauto: pasa mas informacion, ¿los compraste nuevos y por cuanto, o se puede buscar de desguace.
gracias.
no tendrian gemelos¿?, perdona la broma, bueno a lo mejor. las guias te coincidieron bien¿? adeu
La anchura de las guias es la misma. Solo hay que hacer un pasamano con dos agujeros a 13 cm por el cajon interior. Exteriormente no se nota nada.