Avisos
Vaciar todo

Asientos de Range Rover Classic...

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,334 Visitas
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936
Topic starter  

Hace un tiempo conseguí unos asientos de RRC para el defender y al final están instalados... Creo que son de 300tdi pues llevan reposabrazos... todo un lujo...

En principio parecia que iba a ser más complicado de lo ha sido al final: La distancia entre en los railes es la misma en el Defender que en el RRC de forma que he podido aprovechar los mismos agujeros de la parte delantera.

La parte trasera es otra historia pues los railes del RRC son mas cortos que los del Defender. así que puedes complicarte lo que quieras! Yo he optado por "alargar" los railes del RRC hasta los agujeros originales del Defender y les he puesto bisagras en la parte de detrás para poder abatirlos y acceder a bateria, ECU y Relés...

El resultado final es Cojo...o! El asiento queda más alto, con lo que, con el volante original, es probable que te des en las piernas. Yo llevo un volante de esos pequeñitos y no molesta en absoluto!. La posición de conducción mejora notablemente por no hablar de la comodidad... es superior!!

Me dejo de rollos y os pongo unas fotillos...

Las bisagras traseras para abatir el asiento y acceder:

Los asientos ya colocados!

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues quedan que te cagas!!!

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Topic starter  

Pues quedan que te cagas!!!

Si que quedan, si! y con el cubby box puesto y todo!! Estuve leyendo en foros ingleses y aparte de haber muy poca información la que habia decia que no entraban sin quitar el cubby box... Mi defe debe ser más ancho que los british...  😀

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Una pieza de Range Rover siempre aportara un confort desconocido hasta ahora  8)
Habra que probar y montar atras los abatibles de RRc, con brazos y separacion central

Al final acabas convirtiendolo en un Discovery  😉

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Topic starter  

Una pieza de Range Rover siempre aportara un confort desconocido hasta ahora  8)
Habra que probar y montar atras los abatibles de RRc, con brazos y separacion central

Al final acabas convirtiendolo en un Discovery  😉

Pues no es ninguna tonteria! Lo que creo es que tocaría echarlos para atras respecto a los originales para que quepan los pasajeros...  😉

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5753

De donde habrás sacao los asientos??? ::) ::) ::)

Astolf,

Está un rato bien la adaptación, pero no te quedan altos detrás de las rodillas?

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Que pasada Astolfohinkel! Quedan genial! Gracias por compartirlo!

Saludos.

PD: De cara a acceder a la bateria que tal...cuesta sacar la banqueta?

José Miguel.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Topic starter  

De donde habrás sacao los asientos??? ::) ::) ::)

Astolf,

Está un rato bien la adaptación, pero no te quedan altos detrás de las rodillas?

Quedan más altos... pero a los que llevamos volante pequeño no nos molesta... A mi es que con los asientos originales del defender no me apoya ni la mitad del muslo... ahora voy sentado como dios manda....

Que pasada Astolfohinkel! Quedan genial! Gracias por compartirlo!

Saludos.

PD: De cara a acceder a la bateria que tal...cuesta sacar la banqueta?

José Miguel.

La banqueta ahora tiene dos bisagras detras de forma qeu solo hay que quitar los dos tornillos de delante y abatirlos hacia atras...

ResponderCitar
Compartir: