Forum
Ashcroft Air lockers
Hola a todos:
¿Que pasa que esta fuera de stock el Ashcroft Air lockers en su página?
¿Es que se vende tanto o esta en revisión de diseño?
Gracias y saludos
Los fabrican en lotes y cuando se quedan sin stock hacen l siguiente lote. No suelen tardar mas d 10 dias n volverlos a tener. Yo llevo los dos y pata negra.
No se ha oído todavía de ningún fallo de estos diferenciales, el tio Dave se está haciendo de oro, yo creo que arb no vende ni uno de sus RD 128 para eje rover desde que salieron los ashcroft. Por eso estarán fuera de stock ashcroft es una fábrica muy pequeña.
Yo tengo una duda luego en la nieve note tirara acia fuera o paraceras un cuaz.
Por que con el bloqueo lopones y lo quitas pero eso va sienpre puesto
¿Como que no se sabe de fallo?!!!..... ¿ y el mio?.......
Nada mas montarlo tuvieron que mandarme el cilindro nuevo por que no desbloqueaba........
y ahora hace poco tuve que mandar el bloque para alla por que no bloqueaba del todo y al parecer se saltaba....... gastos de envio pagados por mi..... los de vuelta se se supone que los pagaban ellos.... pero al llegar el repartidor tuve que pagar 34 euros..... se lo comunique mediante e-mail y no me han contestado... ya hace unos 2 meses..... y el bloqueo digo yo que ya estara BIEN por que no he tenido tiempo para probarlo....
¿Esto no es ningun fallo?
Mano de obra de taller de desmontar y montar 3 veces un bloqueo...... ya se hacen una idea... mas gastos de envio.... etc....
a ver si cuelgo una foto que me mando dave cuando le llego el bloqueo..... se aflojaron no se que tornillos, y segun el, no se sabe la causa. ellos lo repararon sin coste para mi, pero horas de trabajo de taller y gastos de envio me tocaron a mi...... casi que con todo lo gastado compraba uno nuevo....
en fin, por otro lado el delantero cero fallos, no se si sera por que casi no lo he usado pero bueno....
Gracias a todos por los datos,
tendremos que esperar jajajaja
saludos
Pues ya conocemos un fallo.
Parece un error de montaje, se dejaron los tornillos sin apretar del todo o sin echar fijador. Si salieran varios como el tuyo estaría claro que evidenciaría un fallo de diseño o de montaje, pero me da que tu caso es un caso aislado, o al menos la gente que ha tenido ese problema no lo ha publicado.
Nosotros montamos la primera unidad que llegó a España e hicimos una prueba del mismo. Ese bloqueo todavía sigue funcionando en el 110 de Diego5 sin haber tenido el menor problema.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=56960.0
Yo creo que desde entonces hasta ahora ha debido hacer algunas modificaciones al diferencial.
Hola:
Gus he seguido detalladamente la instalación del primer locker de Ascrofth que realizaron ustedes. Es mas fue tu post tan detallado el que me ha podrido la cabeza sobre el Tema. jajajaja.
Saludos y Gracias por tus aportes.
Enrique