Forum
ANULAR ALARMA-INMOVILIZADOR DEFENDER TD5
El sistema de alarma-inmovilizador del defender td5, está funcionando mal desde hace días. Me encuentro que sin haber activado la alarma el motor No arranca. Hasta ahora dandole varias veces al mando, abriendo y cerrando la puerta, etc... al cabo de varios intentos arrancaba. Pero ayer al final me dejó tirado, parece ser porque los reles que están debajo del asiento del acompañante estaban humedos. Así que he decidido que como tampoco uso nunca la alarma, mejor anular el sistema para que No me de más problemas.
He llamado al concesionario LandRover de Lleida y de Igualada y los dos me han dicho que el sistema en el TD5 No se puede anular. Cosa que me extraña, porque he leído en algún foro antiguo que sí se puede.
Alguien conoce algún taller cerca de Lleida donde sepan como anular el sistema de alarma?saludos y gracias
Buscate a un socio del club cercan o a ti, que tenga nanocom. son 5 minutos.
Además puedes quitar el inmovilizador y dejar la alarma activa.
¿No tendrás la pila del mando agotada?
Yo estoy a 8 Km de Valls (Tarragona). si pasas por aquí , yo te lo hago.
Buscate a un socio del club cercan o a ti, que tenga nanocom. son 5 minutos.
Además puedes quitar el inmovilizador y dejar la alarma activa.¿No tendrás la pila del mando agotada?
Yo estoy a 8 Km de Valls (Tarragona). si pasas por aquí , yo te lo hago.
Hola Rebel
Pues muchísimas gracias por el ofrecimieniento. Yo vivo en Tàrrega, así que Valls lo tengo relativamente cerca y no me importa desplazarme para solucionar el problema. Dime que día té va bien y me acerco.
saludos y milgracias.
Si el fallo estaba en los relés, no tiene nada que ver con la alarma.
Según entendí de lo que dijo el mecánico, son los relés que controlan la alarma y el inmovilizador..... ?? La pila seguro que No era, porque la puse nueva cuando empezaron los problemas.
De todas formas Nunca uso la alarma, así que quiero anular el sistema para que No me dé más problemas
Saludos y Gracias.
Quedamos aquí maarnaub @ gmail.com
En principio, cualquier día a partir de las 17'00.
Mil gracias Rebel !!!!
No sólo me has resuelto el problema del inmovilizador, si no que he vuelto de Valls con un Defender Nuevo.
Llegamos a Valls con un defender-tractor y hemos vuelto con un defender-world-rally-car. 🙂
Lo del nanocom más que electrónica parece magia avanzada. Es impresionante la diferencia de potencia y aceleración con la nueva programación de la centralita. Te aseguro que No parece que conduzca el mismo coche.
Ah, y mil gracias también por la clase avanzada sobre preparación.
Lo dicho, si vienes por Tàrrega danos un toque.
Te aseguro que No parece que conduzca el mismo coche
Haber si te has llevado otro coche jajajajaja.
Es lo que tiene las centralitas y ahora vete al concesionario y les dice que son una panda de inútiles, de verdad que mas les da a ellos hacer eso.
Es que lo de las centralitas es un mundo, la mitad de los modelos de los coches de la misma marca comparten la centralita y a base de programación se pueden hacer muchas cosas, es como el vw golf, el de 90,110,113 y 115 CV llevan lo mismo, de hecho los recambios son los mismos, solo varía la programación de la centralita.
Me alegro de que se haya arreglado.