Forum
Anulación del inhibidor defender TD4 2.4
Buenas tengo un problema con el inhibidor del arranque. A veces no funciona, no reconoce la llave, y el coche no arranca, empieza a arrancar pero muere al instante. Esto lo hace de vez en cuando, en los peores momentos, claro está. El caso es que se ha cambiado, el motor de arranque, las pilas de los mandos, todo. El coche en la máquina no da ningún error, por lo que por descarte tiene que ser el inhibidor. Mi pregunta sería
Puedo anular el inhibidor del alguna manera? Me han dicho que hay que hacer vía centralita, reprogramando para que no haga la comprobación de la llave, sabe alguien si esto es así, si se puede hacer, y, en su caso quien o donde me lo podrían hacer.
El problema es que con el def asi no me atrevo a salir a ningún sitio ya que si le da no arranca y habría que esperar un rato a que el cabrón cambie de opinión y arranque.
Muchas gracias
Tienes 2 opciones:
- Cambiar la configuración del modulo de alarma para que no necesites tener el mando cerca del clausor.
Ventajas: en un concesionario podrían hacerlo, y con algunas diagnosis tambien
Desventajas: es una solución parcial, si se estropea la unidad de alarma, el coche no arrancará nunca hasta que lo soluciones ( y por desgracia, esas unidades AS10 se estropean )
- Eliminar la opción anterior y anular electrónicamente el inmo de la unidad de motor.
Ventajas: arrancará siempre, haya alarma, mando o no, o inhibidor de zona o lo que quieras, arranca
Desventajas: tambien lo arranca cualquiera
Yo puedo hacerte ambas cosas.
Hay empresas que eliminan el inmo de la unidad de motor con un emulador. Eso no es eliminarlo, es lo que es el cacharro que se pone, una emulación y con el cuadro en fallo, no arrancaría.