Forum
Ángulo de giro después de subir suspensión
Hola a todos!!! Bueno, hace ya un par de meses que puse un kit de suspension de terrafirma +5 cm a mi defe 90 td5. He notado que tiene bastante más angulo de giro tras la subida. ¿Sabriais decirme si eso puede perjuficar en algo a la dirección?¿Habria que regular algo para volver al ángulo de giro original y no forzar elementos de dirección? De momento no hace ningún ruido ni nada extraño cuando giro... Agradezco de antemano vuestro interés. Un saludo.
No soy ningun crac, pero poniendo solo ese kit, (muelles y amortiguadores), lo que haces es variar creo que la caida de las ruedas delanteras, por lo que el giro seguramente como dices ha variado.
Seguramente tambien es mas sensible, no??
Por eso hay los tirantes con correccion.
Rabocop,
a parte de esa diferencia en el giro, cosa que no le viene mal a un defender... que tal va el kit de terrafirma, cual pusiste, el reforzado??
saludos
Jaime.
Sí, el giro me viene de P.M. pero me da miedo cascar algo, desde luego si no es perjudicial así lo dejo porque para aparcar da gusto. El kit va de vicio, yo he notado bastante agarre en campo. Le he puesto el kit pro-sport + 5 cm de dureza media, delante ha subido 3,5cm y detras 5 cm. Si lo hubiera sabido, delante le pongo muelles de dureza alta y detrás medio, como lo tengo. Eso encima si le pones un cabrestante con más razón. Te pongo una foto. Un saludo

A ver si me aclaro, ahora llevas dureza total delante y media detras??
Bonita foto!!
Saludos!!
No, tengo dureza media de muelles delante y detrás. Me refería a que delante ha subido menos y que con el peso del motor se nota un pelín más blanda que detrás. Para compensar sería lo suyo ponerle delante más duro. No sé si te he liado más... 😉