Forum
amortiguadores nuevos cuales pongo????
Hola tengo roto un amortiguador trasero y quiero hacer que mi defender sea algo mas suave para uso domestico..... que amortiguadores le pongo???? gracias
Depende del uso que hagas, pero por ejemplo los old manem, nitro charger, van fenomenal y no son caros, los Koni heavy track, son regulables en dureza y salen sobre los 250€ aprox. Si quieres mas caña los metes con botella separada, yo llevo los Oram estep 3, y van bastante bien, que muelles llevas.
Los ome, salen sobre los 110e unidad, i para uso domesticado, van bastante bien, si eres de la zona de Barcelona y te interesan mas referencias, y precio mándame un correo a trcasistencia@hotmail.com
Buenas yo tengo un problemilla en la espalda y monto los muelles scorpion progresivos reforzados alante y reforzados atras y unos oldman emu a espera de ponerle unos orange cuando la economia lo permita y la verdad es que van de escandalo los procresivos te quitan el golpe seco ese al pillar pequeños baches diarios que son un coñazo y se agradece y cuando le das caña van sin problemas espero que te sirba de algo mi esperiancia a los muelles son + 5 y le da una altura muy buena a mi 110 un saludo