Avisos
Vaciar todo

amortiguadores nuevos cuales pongo????

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,013 Visitas
(@110black)
Respuestas: 0

Hola tengo roto un amortiguador trasero y quiero hacer que mi defender sea algo mas suave para uso domestico..... que amortiguadores le pongo???? gracias

(@TRESCILINDROS)
Respuestas: 44

Depende del uso que hagas, pero por ejemplo los old manem, nitro charger, van fenomenal y no son caros, los Koni heavy track, son regulables en dureza y salen sobre los 250€ aprox. Si quieres mas caña los metes con botella separada, yo llevo los Oram estep 3, y van bastante bien, que muelles llevas.

(@CAÑON)
Respuestas: 781

Los ome, salen sobre los 110e unidad, i para uso domesticado, van bastante bien, si eres de la zona de Barcelona y te interesan mas referencias, y precio mándame un correo a trcasistencia@hotmail.com

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Comparto opinion, Old Man Emu
suerte con la eleccion

ResponderCitar
(@Ertrepa)
Respuestas: 0

Buenas yo tengo un problemilla en la espalda y monto los muelles scorpion progresivos reforzados alante y reforzados atras y unos oldman emu a espera de ponerle unos orange cuando la economia lo permita y la verdad es que van de escandalo los procresivos te quitan el golpe seco ese al pillar pequeños baches diarios que son un coñazo y se agradece y cuando le das caña van sin problemas espero que te sirba de algo mi esperiancia a los muelles son + 5 y le da una altura muy buena a mi 110 un saludo

ResponderCitar
Compartir: