Avisos
Vaciar todo

CENTRALITA NNN500020

16 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,789 Visitas
(@chanejator)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 123
Topic starter  

Hola a todos,
Necesito comprar una ECU nueva (o en buen estado).
En Tenerife me ofrecen una NNN500020 en 530 €. Supongo que es el precio de mercado, pero apelo a vuestra sapiencia por si puedo traerla de otro sitio más barata.
Ya puesto en preguntas y favores, me preguntaba si la programación con el Nanocom es viable con este modelo de ECU, aunque supongo que si, pues el map wizard de Nanocom hacer curvas y variantes para la misma.
Saludos y gracias.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Yo anduve buscando una 50020 y no la encontré. Si que había varias 000120 en los desguaces. La 000120 y la 50020 te valen ambas para un defender, la 50020 tiene un mejor aislamiento de los mosfet y poco más.

(@ADDON)
Respuestas: 681

Hola Gus que precio te pedian por la 000120
y donde
Un saludo y gracias

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues la verdad es que no lo se, ya que al final la mía no la he pagado todavía, pero debe andar por los 300 euros.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

La que yo compré, 300 pavos.

530 se acerca peligrosamente a lo que vale nueva... creo que eran 550 + IVA

ResponderCitar
(@chanejator)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Hola y gracias a todos por la respuesta. La vida en una isla tiene, como todo, ventajas e inconvenientes. La ECU no era para mi, sino para un amigo al que se le estropeó una anterior tipo MSB. Puse una entrada en este foro.
foro
En tiendas del sector, conseguía una 500020 en unos 530€ nueva, pero tardaban entre 15y 20 días en traerla. Al final mi amigo se ha ido al concesionario oficial y le han vendido una "nueva" (o al menos eso dice la factura) por 615€.
Miré incluso en Ebay UK y hay varias MSB a la venta por 70-100 libras.
Sin embargo después de este tiempo encuentro dos cosas extrañas:
Lo verdaderamente curioso del asunto es que la ECU "nueva" venía con el mapa y los settings de un discovery (Desconozco si las ECUS vienen de serie con un mapa y variante genéricos, incluyendo códigos de inyectores), pero donde no me cabe duda de que a este colega le han vendido una ECU usada es que el asiento de los tres tornillos por las que se fija al coche estaban marcados dos de ellos.
En Ebay UK, hay a la venta un número elevado de las ECUS de los tdv6 y los TD4 a precios increiblemente baratos.
¿Por qué son más caras las de Td5? ¿Tendrá que ver con el precio de los productos Ford en el mundo?
Saludos.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559

Es que la del Td4 puede que sea muy similar a la del furgon de Ford.
Las del TDv6 sera parecido.
La del Td5 es exclusiva, es lo que tiene el Defender que es exclusivo !
Hace tiempo estuve en la Volkswagen de Pamplona desmontando unas maquinas y nos dieron una caja llena de centralitas del Polo.
Se ve que se quedaron por allí y nadie sabia nada de ellas. Me dijeron que valian para unos cuantos modelos del grupo VAG, pero como no me interesaban las regalé a un mecanico.
Jacques

ResponderCitar
(@joan-t)
Respuestas: 0

Si no se tiene prisa en comprarla, en ebay van saliendo:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110238356407

ResponderCitar
(@chanejator)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Hola Joan-t,
Esta misma tarde había mirado en ebay uk y no había más que una MSB. Imagínate mi extrañeza al ver tu post. Efectivamente este artículo ya finalizó en subasta el día 3 de abril. En cualquier caso, mil gracias por el detalle.
Saludos.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Era a título de ejemplo, estas ecus van saliendo "en cuentagotas" y hay que ir siguiendolas porque van buscadas, y mas desde la aparición del nanocom, pero si no te corre prisa al final salen.
Esta en concreto ya se que finalizó, principalmente porque ahora mismo la tengo frente a mi 😈 😈 😈

ResponderCitar
(@joan-t)

chanejator, mira ahora mismo hay una, que la puedes comprar directamente en 175 libras.
http://cgi.ebay.co.uk/Landrover-ECU_W0QQitemZ280221362790QQihZ018QQcategoryZ31348QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
suerte

ResponderCitar
(@chanejator)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Je, je, Felicidades por la compra. Ha sido una compra a buen precio. A disfrutarla.
Gracias de nuevo, estaré atento.

ResponderCitar
(@ADDON)

Hola gus me serviria esta

LAND ROVER DISCOVERY TD5 ECU PART NUMBER MSB 101330

Un saludo y gracias

ResponderCitar
(@chanejator)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Hola Addon,
Sé que la pregunta no va dirigida a mi, pero aún desconociendo para qué la necesitas me atrevo a comentarte que los modelos MSB no son programables por software, solo desoldando la eprom y volviendo a soldar una nueva con curva modificada. Los programables son las NNN000120 y las NNN500020.
Espero que alguien que controle más te lo confirme.
Saludos.

ResponderCitar
(@ADDON)

Hola Addon,
Sé que la pregunta no va dirigida a mi, pero aún desconociendo para qué la necesitas me atrevo a comentarte que los modelos MSB no son programables por software, solo desoldando la eprom y volviendo a soldar una nueva con curva modificada. Los programables son las NNN000120 y las NNN500020.
Espero que alguien que controle más te lo confirme.
Saludos.

Gracias Chanejator eso me parecia, busco la programable para cambiar la curva de potenciay mantener la antigua

Un slaudo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: