Forum
Amortiguadores Bilstein
Pues la historia es corta, he colocado muelles OME 751 + bilstein B46-0243 delante y OME 762 + bilstein B46-0253 detras y con dos años de casi todo carretera y menos de 8.000 Km los traseros estan perdiendo el aceite 🙁 ❓ 😮 y ahora que, mi gozo en un pozo a un mes y medio de ir a marruecos ¿que me aconsejais?
Lo basico, limitadores de extensión, por mucho que creas que no hacen tope en extensión, siempre y sobre todo en rutas bacheadas, no en trialeras, el eje trasero termina por dar rebotes sin tocar suelo que van minando los amortiguadores. No es culpa de los Bilstein, ni de OldMan, ni de..... Es que somos muy tercos y nos cuesta hacer las cosas bien a la primera.
El problema que tienes, con esos amortiguadores, yo me iria a un preparador de amortiguadores, para que los reparase (ya que tienes un buen amortiguador) y de paso les das el tarado que desees. Compara precio y si no compra otra pareja de traseros y al maletero.
Yo no creo tampoco que sea culpa de los amortiguadores, los bilstein aguntan bastante yo miraria lo de los limitadores, por si fuera que los muelles han levantado mucho y el amortiguador tiene poco recorrido en extensión y a la minima hacen tope.
Un saludo.
😯 😯 Hola Arubio, yo tambien pienso que no es culpa de los Bilstein, yo llevo los amortiguadores que Luter llevaba ya 2 años más 1 que los llevo yo, y van de cine, no sé, tal vez mala suerte, saludos.
Pues mira que teneis razón, he comprobado los limitadores y son 1cm mas largos que los amortiguadores por tanto la culpa del menda lerenda que los hice largos por lo menos los de delante están bien ahí tengo 1 cm más corto los limitadores.
Gracias