Avisos
Vaciar todo

Una de TD4`s

19 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,289 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 0

Saludos

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

joder que wapos algunos.... el 110 granate me encanta y el 90 granate también y el 90 naranja...
jajaja me gustan casi todos...
algunos se espavilan eh... hay algunos bastante preparados ya.... por cierto MinS tu que visitas foros por otros païses... que tal se habla de los td4¿?

(@astolfo)

😯 😯 😯 😯

vaya una humareda echa ese!!!! así no le va durar mucho el bicho....

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si es que tiene cortina de humo como los de James Bond.... jajajajjaa

Este, este me ha gustado, el de color "Urban Camo":

ResponderCitar
(@TELIUS)

pero lo venden así salvaje¿? o se lo ha pintado el tio¿?

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Buenas .... el camuflaje es GUAAAPO !!

¿ Es cierto que lleva el motor de la Ford Transit como me dijo un vendedor curiosamente orgulloso de decirlo ???

Saludos

ResponderCitar
(@TELIUS)

pues si.... es el motor de la transit 2.4 de 140cv

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Telius, lo habran pintado asi, claro.... pero mola un mazo!!!!

Buenas .... el camuflaje es GUAAAPO !!

Ya te esperaba yo a ti por aqui, ya.... 🙄

¿ Es cierto que lleva el motor de la Ford Transit como me dijo un vendedor curiosamente orgulloso de decirlo ???

Saludos

Como ya te han dicho, si, es el motor de la transit

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Hola Telius, puès por ahì fuera, no se comenta mucho sobre el TD4, lo que es bueno, una vez terminado el culebròn del carter, tan sòlo se habla de "pijadas": hay quien se queja de la calefacciòn, que calienta un piè mientras el otro se congela, alguno tiene goteras, otros dicen que el acelrador tarda en responder, y tambièn comentan lo del silembloc de la transfer (su ausencia). Por cierto alguno se ha tirado debajo a reapretar tornillos (estabàn flojos), asique cuando tèngas tiempo echale una miradita, pero llèvate la càmara y aprovecha para enseñarnos el nuevo carter y el "silembloc fantasma".
Me consta que ya hay gente "dando tralla" con TD4 , y nadie echa de menos el TD5,el 300,el200 o incluso el 109...es ley de vida.
Por orden de apariciòn:

Estilismo de "concesionario activo"

90 naranja -escaparate de Scorpiòn

110 "utiliti pack" (granate) es de Andrews, un forero de Disco3 co.uk, que ya tenìa un 110 td5 y un Disco 3.Estas fotos son de su ùltima incursiòn en Marruecos , durante la "Desert storm 2007"

El Java Black , es una ediciòn especial "Black edition", pero a nivel de concesionario, no de froma ganeral (preciosa perla)

El 110 Zambezi y el 90 Camo son de compraventas alemanes (lo habrà pintado el tio)

El 90 con las "Performance TX" es franchute.

El ùltimo 110 Java, pertenece a una compañia de calzado outdoor, pero ojo, que pasan desapercibidas las "Predator" en 17".

Saludos

😈 😈 😈

ResponderCitar
(@REISE4)

Y ése motor aguanta bien las inmersiones ??, lo digo porque tuve un vitara hdi y antes del año le cambié de mi bolsillo todos los rodamientos y correas y tensor del motor y el jefe de taller me decía que la garantía no me lo cubría porque lo considaraban competición y que 50 cm de vadeo era en las revistas pero no en el catalogo ni en ficha del coche ...

Que en gasolina sí venían impermeabilizados pero en hdi, NO, total, que al año y medio de comprarlo nuevo, lo vendí y me pillé el actual disco 200 que aguanta lo que le echen y largos recorridos bajo agua ...

Saludos

ResponderCitar
(@TELIUS)

pues habrá que verlo... el mio de momento si las aguanta y tiene más de una creeme... pero como aun no llevo snorkel me da un poquito de miedo....

MinS el mio llevaba el filtro del aire suelto... las abrazaderas estaban puestas pero sin apretar jeje menos mal que me di cuenta el primer dia. goteras pos... solo cuando lo lavo a presión, en los charcos solo me he dado cuenta de que algunas veces se mojan las alfombrillas de los pies de piloto y copiloto. el viernes si puedo le hago unas fotos al carter y a los bajos y al silemblock ese que no está ahí tb jejeje

ResponderCitar
(@REISE4)

Vamos, que la transit, ya las antiguas, tenían muy buenos bajos de motor y respuesta y pá corré delante de la pulisía van bien ja ja ja

Pero yo le miraría si en preparaciones de Land Rover en Inglaterra han sacado algún kit de impermeabilización del motor ....

Saludos y que sepas que te envidio sanamente pues tienes un Defender Nuevo ! ja ja que ya quisiera yo ja ja

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

el mio tampoco tiene el silentblock del carter. la caleccion esta como loca tan pronto te achicharras como te sale fria.

el carter no me lo han cambiado y me parece que se estan haciendo los suecos

ResponderCitar
(@Uno más de la familia.)

Y cómo sabemos que el que compremos tiene el carter cambiado o el antiguo??
Digo yo !!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: