Forum
Amortiguadores Altura Origen Defender 110
No soy de escribir mucho, la verdad, busco y leo los comentarios anteriores, pero esta vez no encuentro muy bien lo que busco y aunque se han escrito ríos de tinta sobre el tema y hay tantas opiniones como gustos y colores....
Anteriormente tuve 2 Discovery 200 y 300, monté amortiguadores Blistein, Rancho, y marcas que ni recuerdo, no soy muy exigente, pero todo bien, con muelles Mabilsa, pero siempre con + 5cms.
Ahora tengo un Defender 110 Puma, con muelles de serie y amortiguadores cambiados, lógicamente, pero tipo serie, y no quiero subir el coche esta vez, se va a quedar con altura de origen, si es cierto que llevo tienda de techo, pero no muy pesada, Maggiolina, de unos 60Kgrs.
Me hablan mucho de los FOX para los ejes rígidos de este animalito…pero también de King, Profender, OME...jajajajaja....ahora mismo es contradictorio, en pistas pedregosas y bacheadas se caen los empastes y sin embargo en carretera se nota mucho barqueo....
¡Gracias!
Yo solo te puedo dar mi opinión de FOX , seguramente King estén a la misma altura.
Todo depende del presupuesto que tengas, pero estás 2 marcas, en su versiones tope ( sin modificar anclajes ) juegan en primera liga, el resto son de segunda o tercera.
me interesa este tema, pronto me va a tocar...
Los FOX, entiendo que son los 2.0" de botella separada, no?? en este caso... sin querer levantar... son quitar y poner??
Gracias!
Muchas gracias Tombuctu4x4 por tu opinion, eso me gustari oior, la opìnio de los copmpañeros que con un coche similar tengan montadas cosas con altura de origen.
Justamente este fin de semana me comentaba un personaje que los FOX suelen ser muy buenos para cuando se sube el vehiculo, pero para altura estandar, aun siendo buenos en rectas, no suelen dar mucha estabilidad en carretera/curva, y que preferia unos BILSTEIN.
Por eso me gustaria oir opiniones reales de lo que la gente tenga montado....muchas gracias...
Cuando vas a poner unos amortiguadores de primer nivel, no hay 2 coches iguales, ni usuarios iguales, ni tipo de conducción igual.
Ponte en manos de un profesional que te haga un cálculo o estudio sobre lo que necesitas y buscas.
No entiendo decir que los Fox van bien para coches levantados, pero que para altura de serie no :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , y que los Bilstein van mejor ¿ que Fox, que Bilstein, que regulación llevaba cada uno ?
Demasiado complejo para explicarlo en un post. Llevo muchos años con Fox ( más de 15 ), y anteriormente había probado casi todo, pero dar con su ajuste correcto y la elección del tipo de amortiguador no es fácil, ni barato.