Avisos
Vaciar todo

amortiguadores

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
764 Visitas
 MOI
(@MOI)
Respuestas: 100
Topic starter  

Muy buenas, hacia bastante que no paraba por el foro pero entre unas cosas y otras no me ha sido posible, pero bueno ya ando por aqui. La cuestion es que quiero cambiar de amortiguadores y habia pensado en los OME y lo cierto es que los he visto en paddock y es aqui donde me surgen las dudas, son compatibles con los muelles britpart +2 pulgadas que llevo? tambien he visto que los hay standard, heavy duty o extra heavy duty que pondriais vosotros y cual seria la diferencia de comportamiento del coche con unos o con otros, tambien queria comentar que llevo el coche caido de un lado en concreto el del piloto y me comenta un mecanico que podria ser porque los amortiguadores de ese lado esten mal y por eso se ha caido hacia ese lado vosotros como lo veis. Bueno pues un saludo

(@Autoinvitado)
Respuestas: 0

Ten en cuenta que el que sujeta el peso es el muelle o ballesta(segun el caso), el amortiguador solo frena el balanceo. Si ha cedido algo seran los muelles.

(@JCalhau)
Respuestas: 559

Tal y como te dice el compañero el amortiguador no tiene nada que ver con el nivelado de la carroceria / chasis.
Para dejar tu coche nivelado podrias probar con invertir los 2 muelles delanteros, ya que es muy facil que esten mal montados (cuando se pusieron de nuevos) los muelles (los buenos) son diferentes el derecho y el izquierdo, por la simple razon que hay mas peso del lado del volante.
en cuanto a los amortiguadores de pende del precio que le pongas pero OME esta bien para uso "normal2 tampoco esperes nada del otro mundo.
Si los muelles que llevas son los azules de Bearmach ( no Britpart) con el tiempo ceden desde un poquito a mucho segun el uso.
Si quieres una buena suspension : King spring + Koni y te olvidaras por mucho tiempo! 😉
Jacques

ResponderCitar
Compartir: