Forum
alternador para dos baterias
Buenas tardes chavales,¿llevando 2 baterias,deberiamos colocarle al def. un alternador mas potente?.
Si es así, cual me recomendaís.
Gracias, y UN SALUDO 😉
P.D. llevo la de serie y otra de 75 Amp.
Hola.
Bueno no es mi caso, por ahora, pero conozco dos Defender y un Ford Maverck que llevan esa instalación con el alternador de serie y hasta hoy sin problemas. Sólo uno de los Defender lleva winch...
Por lo que tengo entendido no es necesario, porque carga de una en una, si la instalación está hecha como debe ser (isolator o relé by-pass, colocadas en serie y esos temas). Quizá sólo sea necesario cuando las colocas en paralelo para sacar 24V. En fin es sólo lo que yo tengo entendido, siento no poderte ayudar más...
Saludos...
No si de momento no tengo problemas, pero ya sabes que hay que estar preparado para por si......Yo si que llevo winch 😉
Te sobra con el original td5 para cargar unas cuantas baterias , creo recordar que da unos 1.200 watios!, 100 amp!.
No veo el porqué de un alternador mas potemte quizá uno estanco, tal vez, pero si no lo necesitas,.... como bien dice Gus, tienes alternador de sobra.
Buenas tardes chavales,¿llevando 2 baterias,deberiamos colocarle al def. un alternador mas potente?.
Si es así, cual me recomendaís.
Gracias, y UN SALUDO 😉P.D. llevo la de serie y otra de 75 Amp.
Muy buena Javi!, mañana voy a ir a por hongos, por Elgea, igual necesito la potencia de esos halógenos, movidos por esas dos pedazos de baterias, para descubrir su ubicación... 😀 JAJAJA!!!
Pues no va apoder ser.
Pero los aros de naylon que tengo te van perfecto para tus muelles, llamame y quedamos para que los pongas 🙄 .Ha, sigo de baja 😉