Forum
Altavoces en Defender Td5
Buenas noches.
Durante el confinamiento me he dedicado a darle un repaso y limpieza al interior del coche. Entre las mejoras, voy a cambiar la radio y quitar los altavoces que llevaba en lugares espantosos. Uno de ellos a la izquierda de los fusibles casi dando con la palanca de freno de mano cuando lo quitas y el otro en medio del salpicadero en el lado del copiloto tapando uno de los pocos huecos para dejar cosas.
Aquí tenéis las fotos del antes y después y de la ubicación del altavoz del copiloto:
y del despues
Como veis lleva aire acondicionado Diavia.
Mi pregunta es ¿Donde puedo poner los altavoces?Le he dado muchas vueltas y no encuentro un sitio digno. ¿Donde los lleváis vosotros?
Gracias por adelantado y un saludo
Pancho
En el techo. Uno sobre el conductor y otro sobre el copiloto. Y lo mas asombroso es que no se hunde, cuando todos lo hacen, aun sin altavoces...:lol: Suena raro al principio, los subwofers van en las columnas traseras de la caja, abajo del todo, y si lleva alguno mas, no lo he encontrado en tres años...pero para lo que se puede escuchar en un Defe va sobrado. La Clásica, en casa 😆
Todo el mundo sabe que los altavoces en un defender sirven para tapar ruidos varios 😆 😆 😆
En el techo, encima de la coronilla. Ése está en un lateral. A ver si mañana puedo poner una foto.
El mio los lleva en los laterales del cubby box.
Saludos.
Los oye alguien, además de tus riñones?
(dicho sea ésto desde el cariño y con el mayor de los respetos, claro!)
Saludos.
Garcias!
¿Le has puesto unos separadores a los altavoces? ¿Daba en el techo?
El coche venía con ellos. Deben ser muy planos, porque empujando el centro del techo, que está un poco pando, sube unos cuatro centímetros y los altavoces no tocan. Suenan fuerte, respecto a calidad de sonido...ni yo tengo oído para apreciar finuras, ni el ruido del trasto da para muchas sutilezas 😉
Al final los puse en el techo, cera del parasol y lo mas pegado a las ventanillas laterales
Buenas!!
Alguien a pensado en ponerlos en los paneles de las puertas, si se puede y demás? o alguien los tiene?
He desmontado ya los paneles 3 veces pero nunca se me ha ocurrido calcular si había hueco suficiente para ponerlos...
Y el tema de poner un pasamuros para los cables tampoco se como quedaria...