Forum
Altavoces atras 110
Pues eso, que me estoy pensando pponer unos altavoces atras y ... no acabo de ver claro donde ni como ponerlos... atras del todo, entre la zona de carga y los asientos traseros (5 plazas), en las puertas de atras, en una bandeja acondicionada entre carga y asientos traseros?
En fin, que habeis hecho a ver si asi me aclaro
Yo me fabrique dos cajas a medida para los altavoces y los coloque en ambas angulos de la parte superior trasera, no molestan para carga. Si quieres hago fotos y las pongo
atras de todo? encima de las ventanillas pequeñas?... es el 2º sitio en el ranking, ya que llevo esas ventanas tapadas con madera, en una va la centralita electrica y en la otra eslingas y demas aperos... el problema que le veo ahi, es que al llevar el guard-dog con alguna cosa colgada no se oiria del todo bien delante... y para la parte intermedia lo de hacer las cajas como que me parece que el sonido retumbara en exceso... no se, al final lo que hare... casi seguro que la primera cosa no sera... quizas acabe poniendolos ahi atras y enmedio... si son 6 mejor que 4, no?
Hola.
La foto es mala pero se aprecian ;D
Cutre pero efectivo. ::)
Los puse así de manera provisional (siendo músico no podía ir sin música) y ahí siguen porque suena muy bien. Son de una microcadena Aiwa. En cuanto tenga el coche haré algo parecido a lo de Gerard 90 pero con algo más de caja. Casi como los que tengo, pero todo integrado y tapizado.
Me parece el mejor sitio, sólo pierdo sonido cuando lo cargo hasta arriba, literalmente.
Un saludo
Hay una solución para poner los altavoces justo debajo de las ventanillas pequeñas traseras.
Busco el enlace y te lo pongo
así es como lo llevan los td4 de serie... un poco más logrado, pero en el mismo sitio!!
un saludo
así es como lo llevan los td4 de serie... un poco más logrado, pero en el mismo sitio!!
un saludo
Tambien los td5 lo llevan asi,al menos los últimos.
<saludos.
Joder!!!!
No le deis ideas, ahora que ya casi estaba acabado todo el coche ;D ;D ;D