Forum
aljibe dentro del defender...
El otro día me percate que en los pies del copiloto había agua. Miré y venia del salpicadero y goteaba a través del freno de puerta y por la zona del altavoz.
Como lo que hay delante en el vano motor es el ventilador de la calefacción, imagino que debe ser agua condensada.
Le ha pasado a alguien? ?
En que defender?
por esa zona esta el evaporador del aire acondicionado, el soplador del la calefacción si no recuerdo mal esta en el vano motor, yo pensaría en desagüe del aire atascado o que se congele el evaporador
Yo no he dicho dentro, tu y yo sabemos donde esta y que gotea algo parecido a agua dentro del habitáculo, sobre los pies del acompañante
Yo empapado en la moqueta, si tiene, no distingo agua de anticongelante fácilmente...
Antes de ver el agua había llovido o habías lavado el coche? En un Defender no es raro que el agua entre de la calle.
En un defender lo importante es darle salida al agua, que no se embalse. Lo de evitar que entre con el paso de los años es muy complicado.
Los charcos, como los ruidos, vienen de serie con cualquier Defender así es que echa unas katiuskas... ;D ;D ;D
A mi me ha pasado en varios coches con el desagüe del a/a. Se tapona y el agua "sube" por el conducto hasta dar por donde salir.
Normalmente hace charco en los pies de alguien, pero también he visto una radio de Renault arruinada por esto mismo.
Saludos.
Julio73
Hola.
Lo del agua dentro puede que viniera de la calle... lo observaré. Es un td4. Se que los techos solares dan estos problemas de encharcar la zona de los pies por tener los desagües taponados .
Ya os diré cuando pueda observarlo que no he tenido tiempo.
Saludos.
Entra por la junta de los dos cuerpos del parabrisas y el salpicadero, junto a la falsa bisagra del parabrisas y de ahí, pa'bajo.
Enviado desde mi OnetoOne mediante Tapatalk
Vaya , salió dos veces. Esto de funcionar con el teléfono tiene sus cosas.
Vaya , salió dos veces. Esto de funcionar con el teléfono tiene sus cosas.
Es que tienes un OnetoOne, jeje.
Es broma.
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2