Forum
algun consejo !!!!
buenas, mi pregunta es para los espertos en suspension 🙂
quisiera ganarle algo mas de recorrido ha mi suspension ya que tengo +4.
mi duda si monto estas piezas ::) tendria que modificar algo?
[img=
]
mi duda es los latigillos ??? y los topes pal eje.
esta pieza estira 5cm los amortiguadores y hay esta la duda ::) ::)
hecharme un cable 😉 😉 😉 compañeros....................
gracias 😉
Las torretas con el soporte mas bajo + conos te daran el recorrido del amortiguador al completo, depende de lo que estiren tus amortiguadores tendras que hacer unos latiguillos mas largos y poco mas, la diferencia es importante, sobre todo en el eje trasero.
Delanteros:

Cono trasero:

Ahora es más dificil que "levante pata", se liberan los muelles y los conos los guian de vuelta a su sitio con su crujido correspondiente eso si.
La traccion es mucho mayor porque esta mas tiempo con las ruedas en el suelo, con menor uso de bloqueos y menos acelerones para pasar los tramos que antes teníamos que hacer dandole inercia.
Josepoooo!
Regaleme a mi la suspensión y comprate otra para ti, que ya va a hacer casi un año que la tienes, ya está amortizada ;D.
Esas torretas, supongo que serán mas cortas, con lo que vas a conseguir estirar mas, pero tambien supongo, que tendrás que poner unos topes de suspensión mas largos, para que no sean los amortiguadores los que hagan tope, y se te rompan en dos cruces de puentes.
Mira primero si con las torretas actuales te queda algo de recorrido en compresión antes de poner esos "Chismes"
luis, gracias 😉
la verdad que tengo una OME hace un año puesta y le tengo centradores de muelles en la parte trasera.
esas torretas son 5cm mas cortas que las de origen, y segun comentas luis me suponia que tendria que modificar los latigillos.
por cierto algun sitio que los vendan (latigillos) o hay que mandarlos hacer ???
cubillo ;D cuando le hago cruce de puentes 😀 no tocan los tacos, queda hueco.
y cuando estira la pata ::) algun muelle se sale del sitio 😀 pero no se cual ;D ;D
gracias luis, buenas fotos