Avisos
Vaciar todo

Alguien tiene montadas el Roll-Bar de AFN?.MONTADAS

134 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
6,142 Visitas
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Esperamos las fotos!!!! 😉 😉

ResponderCitar
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

Mañana las acabamos eso fijo.

Los montadores de hoy mas.
Apu con cervezas
Laureano incordiando

😛

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Subir unas fotos por lo menos que como está quedando  😉 el mio ya está así, aunque mejor está el tuyo, que yá me lo han chivado, jeje

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718
Topic starter  

Antes:

Ahora:

Cinco horas podrian haber de una foto a otra, sin haber visto ninguna montada y si hoja de montaje, ya hare un post con los pasos a seguir, podria ser menos tiempo pero hay que probar antes de colocar. La verdad es que se ven muy solidas, las taloneras no son ningun adorno, llevan la muesca para el hilift y el gato original, en el techo tiene unas barras para poner la rueda de repuesto y el frontal te viene con pestañas para instalar focos de techo,  es mas, me da que me ha centrado la carroceria, segun iba apretando tornillos las puertas me cierran mejor.

Falta el interior, a ver si el viernes me pongo otra vez en él.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Pues se vé  😮  protegido total  😉 ahora vas bien seguro  😉 un saludo

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

Subir unas fotos por lo menos que como está quedando  😉 el mio ya está así, aunque mejor está el tuyo, que yá me lo han chivado, jeje

Te lo han chivado?, o sea te llegó el mensaje??

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

buuuaaaaaaaaahhhh!!!!!!
Como cambia,para mejor sin duda,te queda que se sale....y por lo poco que me veo debe ser facil el colocarlas no?que envidia ma das pajáro.....
ahora ya sin miedo...que lo disfrutes  un abrazo y un besico...

PD:pajáro,=(para la inquisicion ortografica que hay ultimamente pol el foro,no es falta es excrupulosamente detalle de la entonacion gramatical de un Maño......)

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Que tal Luis, en 2 palabras feno menal.
Que guapo esta, ya me comento Laureano que vas a derrotar a Jorge  ;D ;D.
Ahora en vez de bajar con las cortas puedes bajar a bolquetazos  ;D ;D eso si que es ir protejido.
Ahora las llantitas guapas y a rodar, ya pondras foto con las ZU
Un saludo

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Luis te ha kedado de muerte!!!  Que pasada de defe!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮

ResponderCitar
(@o_range_range)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 745

Parece que la sección Ourensana va pegando fuerte,  😀 😀 😀

Cambios de monturas, protecciones extremas y preparaciones, eliminaciones de garantías, veremos como acaba todo el grupo.

Buenas una pregunta en tu coche la direccion es cambiada no?
se nota mucho el cambio de direccion normal a la rapida que llevas tu
Gracias
Saludoss
aLExandre

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Buen trabajo Luis sois unos fenomenos.

Creo que estas barras son muy buena alternativa a las Safety por lo que comenté en su dia de que no son tan caras y queda un coche bastante protegido y te animo a que pongas fotos de los interiores porque es donde al menos a mi me sorprendieron bastante.
Como siempre lo que  tira para atrás es que es necesario un sitio para montarlas y alguien que te ayude o encontrar algun taller que lo haga a precio y tiempo razonable que en mi caso es dificil.
Cuando consiga juntar algo de dinero creo que es uno de los accesorios más necesario en un Defender y es una pena que no vengan de serie ni siquiera con un arco de seguridad aunque sea detrás de los asientos o una estructura sencilla de barras antivuelco como tenian los Defender NAS.

Buen trabajo y cuando puedas pon fotos de los interiores y a ser posible mantenos informados sobre la homologación... si es dificil y caro y a ser posible la empresa que te las legalice.

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Coño con el Luis... Al final la jaula con el "canario" dentro... ;D

Esteticamente queda más agresivo, pero unas interiores tampoco esta nada mal y por lo del espacio crees que resta tanto...
Esas que es un arco simple por decirlo de alguna manera?.

Bueno la próxima visita por Barcelona ¿no?... ;D

Enhorabuena con el fregao...

Alejandro.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

Alejandro las interiores llevan una diagonal, que no se si la perra te las aceptaría, si que resta espacio, y mucho.

Ayer mismo por cierto estuve en Sant Quirçe del Valles  (se escribe asi?) y comiendo en un restaurante del puerto de Barcelona que creo que se llama La Barceloneta  

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Cohone... Y no dices ná... Hay que ver estos rapaciños tan, tan... 😀 😀 😀

Si en efecto se escribe así y la Barceloneta pues Pescado cosa habitual por tus tierras...

Recuerdo dos veranos que vinieron dos amigos vascos y acostumbrados a la cantidad de allí... cuando fuimos al restaurante montaron un pollo con el chuletón porque era minúsculo para ellos y tubieron que pedir dos cada uno...juajuajuajuajua.

Te pasaría igual con el marisco o el pescado....

Eso se avisa, aunque sea para cortarte esas melenas... 😉

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Alejandro las interiores llevan una diagonal, que no se si la perra te las aceptaría, si que resta espacio, y mucho.

Ayer mismo por cierto estuve en Sant Quirçe del Valles  (se escribe asi?) y comiendo en un restaurante del puerto de Barcelona que creo que se llama La Barceloneta 

no jodas??? ya te vale Luis... 🙁

ResponderCitar
Página 5 / 9
Compartir: