Avisos
Vaciar todo

¿Alguien tiene el nuevo Defender?

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,019 Visitas
(@vicens-de-cadiz)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 318
Topic starter  

www.motorpasion.com/todoterrenos/land-rover-defender-2012-incombustible-e-indestructible

Hola a todos

acabo de leer este artículo sobre el nuevo Defender 2012 y su nuevo motor . Quitan el TD4 y colocan parece ser uno del Freelander, con normativa 5 europea.
De nuevo habrá que esperar los resultados. La verdad que asusta un poco ver en unos años la cantidad de motores que lleva el defender.
Una vez que vas conociendo las bondades y defectos de uno, ZAS, te lo cambian y eso creo que da un poco de reparo e indecisión.

¿Alguien tiene ya alguno de los nuevos?

saludos

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Andas buscando sustituto al kdj?

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

El mío llegará en breve un defender 110SW td4 2.2 dentro de una o dos semanas.
Le haré unas fotillos y lo presentaré.

Un saludo.

ResponderCitar
(@vicens-de-cadiz)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 318
Topic starter  

Gus, está complicado cambiar de coche en los momentos económicos que vivimos. De todas maneras el KDJ ha superado con creces su comportamiento mecánico después del infierno de Mauritania, pocos han hecho ese recorrido largo y duro.
Pero siempre tengo en mente un Defender, busco enlaces europeos con esas fantásticas preparaciones , vuelvo la vista atrás cada vez que pasa uno, y lo mejor es que no pierdo la ilusión y echo todas las semanas una buena primitiva  😉

Carlos M , deseando estamos de ver el maquinón,  ¡ suerte !

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Gus, está complicado cambiar de coche en los momentos económicos que vivimos. De todas maneras el KDJ ha superado con creces su comportamiento mecánico después del infierno de Mauritania, pocos han hecho ese recorrido largo y duro.
Pero siempre tengo en mente un Defender, busco enlaces europeos con esas fantásticas preparaciones , vuelvo la vista atrás cada vez que pasa uno, y lo mejor es que no pierdo la ilusión y echo todas las semanas una buena primitiva  😉

Carlos M , deseando estamos de ver el maquinón,  ¡ suerte !

En cuanto llegue lo conocereis.

Pd.: Sigo tus viajes sea donde sea, siempre estoy trasteando en el foro toyota para ver si habeis hecho algun viaje nuevo.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: