Forum
Alguien sabe de quien es este Defender 110?
Bueeeno vicente....joer no se por donde empezar, a ver....KAYMAR, tiene a su favor una construccion super robusta y que va enganchado al "parachoques" del coche, es decir no se apoya en ningun momento en la chapa, lo malo el precio...... (como siempre), la consola interior es macanuda, ganas un monton de espacio para los trastos y ademas viene preparada para poner la emisora, yo todo que sea hacer taladros lo coloco en la consola, (pulsadores, luz de mapas ect...) asi si algun dia la quito el coche va como de serie, en cuanto a los baquets son de la casa outback import, y a mi me gustan.....eso va por barrios, en mi caso los asientos de serie despues de diez horas de conducir por pistas se me hacen un peliiin incomodos......
Ultreia, gracias por la rápida respuesta... voy a marearte un poco más:
¿Recomiendas el soporte Kaymar frente a los Mantec y similares? No sé cual es más robusto, pero parece que el Kaymar no has de tocar nada, se atornilla al "parachoques" trasero.
¿Dónde has comprado el kaymar, la consola, etc.?
Lo máximo que he encontrado es outback-import, pero la web está en obras...
Gracias,
Vicente Castell
Tome usted nota 902467678, en cuanto a la construccion de un mantec puedes pegar un tiron de eslinga con el sin ningun miedo.......imaginate (comprobado).
😳 joer.....me referia a la construccion de un KAYMAR, imaginate pegarle un tiron a un mantec........... puede ser la leche. 😀