Avisos
Vaciar todo

Alguien sabe de quien es este Defender 110?

20 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,864 Visitas
(@Victor Diaz)
Respuestas: 0

Buenas,

Estuvo en el Encuentro en Sant Sadurni D´anoia. Quiero contactar a ser posible con el dueño para informarme de la preparación de ese coche... Se ve bonito y sencillo, no es ninguna radicalidad... 😀

https://www.clublandrovertt.org/cpg/displayimage.php?album=68&pos=15

https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=lastalb&cat=&pos=3

Saludos

(@LandLand)

Por 6 Euritos en tráfico te lo dicen.

(@Victor Diaz)

Jiji que risa. Si me los ahorro pos mejor que mejor 😉

ResponderCitar
(@def90)

pregunta a O-teunico..!creo que son conocidos..!

feliz navidad...!

ResponderCitar
(@Invitado)

El militar lleva un tipo de filtro de aire que siempre me ha llamado la atencion.Solo lo he visto en los defender militares ingleses.

ResponderCitar
(@Tranki)
Respuestas: 151

Hola.
Es de Carlos, socio del club con el nick "Ultreia"

ResponderCitar
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

Pues a Carlos no lo conozco personalmente, pero espero que eso lo solucionemos en el próximo encuentro del Club.

ResponderCitar
(@Ultreia)

holaaaa. el cacharro en cuestion es mio, si quieres escribeme un mail y te comento lo que lleva hecho... un saludo

ResponderCitar
(@aizquierdo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 653

¡Hombreeee...!, no seas así y cuentanoslo a todos, que asi nos pones los dientes largos.

En el fondo soy muy marujilla...

Saludos a todos,
Alberto

ResponderCitar
(@Ultreia)

bueeeeno os contare mis intimidades 😳 . lo primero que cambie fueron todos los casquillos por unos de poliuretano, le puse cardan de doble nudo, muelles +6 de la casa OME y amortiguadores OME (por que todavia no existia el Heavy Track de KONI), le puse una defensa reforzada que por cierto gana un monton de angulo de ataque 😈 un cabrestate un snorkel...un pequeño lifting de chapa por la parte trasera,Tambien le monte un KAYMAR trasero por que la puerta se desmontaba...en fin lo tipico, la parte interior esta casi de serie, tiene una consola de outback, un gps, etc etc...... proximamente le pondre unos backets para suplir los incomodos asientos de serie y las llantas las cambiare por unas performance en 7x16.En fin perdon por la parrafada pero es que me caliento............ 😉

ResponderCitar
(@quico)

Ultreia de parrafada ninguna.
Se agradece que la gente que prepara el Defender, lo comente y así todos saquemos apuntes.
A ver si puedes colgar fotos de los extras y verlos más al detalle
Saludos de un "sabadellenc" que vive en Madrid
Quico

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

😯

¿¿Unos baquets más comodos que los originales?? Lo siento pero mi no entender eso de más cómodo... ¿tienes alguna foto de los baquets?

ResponderCitar
(@Anonymous)

Pues foto no tengo....pero te puedo asegurar que son mucho mas comodos que los asientos de origen, o por lo menos eso dicen mis riñones 😆 , en realidad son semi-baquets, es decir lo puedes reclinar y abatir, pero su morfologia es la de un baquet. Salen por 440€, pero para viajes largos merece la pena.

ResponderCitar
(@Vicente Castell)

Ultreia, aquí hay otro interesado en coserte a preguntas; si no te importa, cuentanos todo lo que le has puesto, si realmente funciona, que harías y que no... por supuesto, cuando tengas tiempo, y si es con fotos, mejor que mejor...

Me interesa todo, pero para empezar vamos con Kaymar: ¿hace falta homologación? ¿Dónde lo compraste? ¿Mejor que los típicos Mantec, etc?

¿Y la consola Outback? ¿Bacquets? Marca, recomendaciones... tengo el Defender aún muy virgen, y no sé por donde empezar...

Ráfagas,

Vicente Castell

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Pues la verdad que yo no me quejo de los asientos originales del Defender, imagínate que yo fui a la península a currar y antes de llegar a Madrid pasé primero por Málaga, en donde estuve un fin de semana, después Valencia, donde estuve un mes, y después acabé en Madrid, que estuve 4 meses currando por ahí... El Defender lo había comprado con 199500 kilómetros y todavía me parecía que los sillones eran cómodos...

Y me lo siguen pareciendo... hombre están algo ya desgastados pero van bien... 😉

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: