Avisos
Vaciar todo

¿¿Alguien sabe??...

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
600 Visitas
(@satelitel)
Respuestas: 2030
Topic starter  

¿¿¿Como se llaman esas tiras, de aluminio, que se ponen el los laterales ciegos???

Se usan para sujetar por ejemplo las planchas de arena a la carrocería o cosas similares. Es que no las encuentro por ningún catálogo ni web.

Un saludo.

Son como las que lelva este defender blanco el los paños fijos trseros...

http://apou.com/f5.htm

(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

El material es duraluminio creo que de 3mm

En las tiendas la llaman "plancha palillera" aunque debe haber otro nombre lo encontrarás en cualquier sitio. Incluso en las carpinterías de aluminio.

Lo que es más difícil de encontrar es el Duraluminio liso de más de 4mm que ya hay que irse a sitios de venta al por mayor y comprarlo mínimo en 2mt de largo, yo suelo comprar el aluminio que utilizo para los cubrecárteres de los coches de correr en Alcalá de Henares....

Un saludo

(@satelitel)
Topic starter  

No, no me refiero a las planchas de aluminio, sinó a unas carrileras de aluminio que se usan de enganche-soporte para las planchas de arena y otras cosas...

Son como unas carrileras, taladradas o algo similar.

Un saludo.

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

A estas guías me refiero... Son para ponerlas en el techo del coche, encima del cajón, como en estas fotos y los laterales ciegos del 110, para sujetar sobre ellas las chapas de desatasco 🙂

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Eso son railes de sujeccion de carga, los llevan mucho pick up. Buscalo como accesorio de estos, no de un land rover.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Esas sujeciones provienen de la aviación, hoy en dia se usan tambien en furgonestas y camiones. Acercate a algun taller o tienda que equipe furgonetas de trabajo. Las venden en tiras de 3m para cortar a la medida que quieras y su precio ronda los 20€/m, anclajes a parte...

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

De momento, mirando por la red, sólamente encontré el famoso Slide ´N Lock, pero bueno, ahora ya sé como buscarlo!!! 🙂

¡¡¡Muchas gracias!!!

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

¡¡Encontrado!! 🙂

Sí alguien lo busca, lo encontré en esta dirección:

www.erke.biz/

Además hay cosillas interesantes para equipar un vehículo.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Gracias por la informacion ;),
guardado en favoritos ;D

ResponderCitar
Compartir: