Avisos
Vaciar todo

¿Alguién conoce la empresa Texauto? ¿Son de fiar?

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,485 Visitas
(@granulla)
Respuestas: 0

Gracias

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Crees que se puede pedir un juicio u opinion asi con un seudonimo?
Es un foro de amigos, nos presentamos y luego preguntamos

...y no vayas a hacer de esto un dramon, se trata solo de mantener las formas

(@CAÑON)
Respuestas: 781

Si, yo la conozco, es donde compro a veces recambios originales de lr, creo que mik compro su td4 a ellos, no lo se seguro, y cuidado que son oficiales lr.

No se de que zona eres, pero si eres de alrededores de Barcelona, Carles de grip 4x4, ofrece servicio taller y servicio de asistencias con taller móvil de reparaciones, “te viene a cambiar el supresor de escape delante de casa si hace falta, montarte unos faros…” todo eso de las manos de nuevo taller grip motoresport, a partir de mediados de este mes. Se ara oficial mente público. Si te interesa contacta en http://www.gripmotorsport.com/

ResponderCitar
(@Granulla)
Respuestas: 0

Hola Cañon,
Gracias por tu respuesta y por la recomendación. Es que tuve problemas con la Jeep y no quiero otra mala experiencia.
Me presentaría, pero no sé muy bien como va eso del foro.
Un saludo,

Montse

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

los de texauto son el concesionario oficial LR de figueres i girona (el de olot tiene otro nombre pero también es suyo) y bueno.... son oficiales. :mrgreen:
con eso està todo dicho.

yo les compré el td4, y los pequeños problemas que he tenido me los han solucionado perfectamente y rápido.

un saludo

ResponderCitar
(@CAÑON)

y el tema egr como esta telius?
y explícales que hicieron con el protector del ventilador para sacarte el alternador, ¡!!

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pos cargárselo, y ponerme uno nuevo al cabo de dos semanas cuando les llegó! :mrgreen:
la egr nada... un mes para encontrar una, pero segun ellos es que no habia ninguna en toda europa, de hecho pidieron permiso para desmontarla de un defen k tenian en la exposicion, i al dia siguiente les llegó la nueva... 😐

no sé... voluntad tienen, o almenos eso me parece a mi.... el problema de mick con el diferencial trasero ya me preocuparia más... pero tampoco es cosa de ellos, vino el ingeniero de LR desde madrid para probarlo i todo...

no se... la verdad es que yo no he tenido problemas por no querer hacerme algo, o no querer entrarmelo en garantia ni nada parecido...

ResponderCitar
(@CAÑON)

Pues a sin son buena gente Montse, jejjeje
saludos

ResponderCitar
Compartir: