Forum
¿Alguién conoce la empresa Texauto? ¿Son de fiar?
Crees que se puede pedir un juicio u opinion asi con un seudonimo?
Es un foro de amigos, nos presentamos y luego preguntamos
...y no vayas a hacer de esto un dramon, se trata solo de mantener las formas
Si, yo la conozco, es donde compro a veces recambios originales de lr, creo que mik compro su td4 a ellos, no lo se seguro, y cuidado que son oficiales lr.
No se de que zona eres, pero si eres de alrededores de Barcelona, Carles de grip 4x4, ofrece servicio taller y servicio de asistencias con taller móvil de reparaciones, “te viene a cambiar el supresor de escape delante de casa si hace falta, montarte unos faros…” todo eso de las manos de nuevo taller grip motoresport, a partir de mediados de este mes. Se ara oficial mente público. Si te interesa contacta en http://www.gripmotorsport.com/
Hola Cañon,
Gracias por tu respuesta y por la recomendación. Es que tuve problemas con la Jeep y no quiero otra mala experiencia.
Me presentaría, pero no sé muy bien como va eso del foro.
Un saludo,
Montse
los de texauto son el concesionario oficial LR de figueres i girona (el de olot tiene otro nombre pero también es suyo) y bueno.... son oficiales. 
con eso està todo dicho.
yo les compré el td4, y los pequeños problemas que he tenido me los han solucionado perfectamente y rápido.
un saludo
y el tema egr como esta telius?
y explícales que hicieron con el protector del ventilador para sacarte el alternador, ¡!!
pos cargárselo, y ponerme uno nuevo al cabo de dos semanas cuando les llegó! 
la egr nada... un mes para encontrar una, pero segun ellos es que no habia ninguna en toda europa, de hecho pidieron permiso para desmontarla de un defen k tenian en la exposicion, i al dia siguiente les llegó la nueva... 😐
no sé... voluntad tienen, o almenos eso me parece a mi.... el problema de mick con el diferencial trasero ya me preocuparia más... pero tampoco es cosa de ellos, vino el ingeniero de LR desde madrid para probarlo i todo...
no se... la verdad es que yo no he tenido problemas por no querer hacerme algo, o no querer entrarmelo en garantia ni nada parecido...