Forum
Al-yawara cumple 100.000 Km.
Pues eso, tenia que contarlo, el pasado viernes por la tarde el marcador de mi Al-yawará marcó los 100.000 Km., de los cuales 61.000 son míos. Aunque fue entrando a Murcia, veníamos de ruta con la tripulación al completo de pasar cuatro días por la sierra de Albarracín, como no podía ser de otra manera.
En ese momento me acordé de mucha gente que he conocido en este club, que ha opinado, contestado, etc, siempre que he formulado alguna pregunta o alguna duda.
Saludos a todos y gracias por estar ahí.
P.D. Tengo un pequeño vídeo del evento, si lo consigo lo pongo.
Felicidades, está hecho un chaval. El mío hizo 100.000km en 2005, este año cumplirá los 250.000km si Ala quiere.
Enhorabuena hombre, a ver si yo llego pronto a esa cifra, estoy deseando... porque eso significará un sin fin de experiencias y vivencias en compañia de amigos extraordinarios que me harán vibrar a saco, eso es lo que tu ya has tenido.
Un saludo.
Lo rapido que pasa el tiempo y corren los kilometros, el mío tiene 92.000 y 4 años cumplió el pasado Julio, parece que fue ayer cuando lo saque del concesionario.
Me alegro por ti y Ojalá lleguemos asi de bien a los 200.000 km.
Um saludo.
Felicidades, los primeros 100.000 siempre son los mas emotivos, seguro que te quedaran muchos cienmiles que ver en el cuentakilometros.