Avisos
Vaciar todo

aki teneis el trabajo del sabado

31 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,586 Visitas
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Pido hora para el sábado que viene... ;D
Y le damos un meneo bueno a mi Defe!!!!.

Saludos.

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634
Topic starter  

que pasa que bienes pal pueblo......jijijij cuando quieras....

ResponderCitar
(@cris-tian)
Respuestas: 159

Mira que eres apañao eh! me gusta, me gusta como te manejas el tema  ;D^

Pero, ahora dime, ¿que motor llevas?  ¿que separadores has pillao y donde?

Un saludo, y sigue poniendo fotos sigue!

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Y a mi que me daba cosa pedirme un elevador para poner en el garage  ;D
Ya veo que el amigo se ma ha adelantado.
No acabo de entender como has podido roscar los presostatos del aceite en el sitio porque me da a mi que eso allí no cabe ???
Jacques

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

hola cristian, haber mi defender es un v8 gasolina automatico, e pillao unos qu etienen el nombre muy raro  pero me an dicho qu eson los mejores los pille en grim motorspor en bcn,

bueno  no menejo muy  los nombres porque soy nuebo en 4x4 lo mio son los 124 y 1430 , pero ahora me e tirao al 4x4, ya veis en las fotos que esta adactado,

y bueno el elebador lo e pillao de segunda mano, pero esta nuebo y es la mejor marca que ay, que por cierto me entere despues,
y como pedi presupuesto para qu eme lo prepararan ( se pasaba de rosca) entonces decidi hacerlo yo, ahora estoy esperando el hierro  y las chapas para hacer las barras antibuelco y el soporte del  cabrestante, y en cuanto me digan algo  el homologador , me ago un remolque con la parte de atras de un 110, qu elo vi el otro dia en un post y me encanto , y ala , mas tela,,, y asi boy,
nosotros vivimnos en un pueblo  pequeño y nos lo tenemos que hacer todo, y si no lo haces asi ya puedes tener una makina de hacer billetes o irte al bar cada tarde a pasar la vida,,,, ea ya esta bien, ijiijijj

ResponderCitar
(@cris-tian)

Pues me parece estupendo, pero aparte de que tengas que hacerte tu las cosas, como se suele decir en mi pueblo " p´al monte, idea" asi que tambien tienes que tener conociemiento y pensar como hacer las cosas, o no? jeje

Bueno, me alegro mucho, sobre todo de que tu padre haya podido volver a subir ese cabezo.
A mi tambien me toca hacer la mayoria de las cosas, sobre todo el tema de HERRERIA... y mecanica.

124... no tendras algun fu? jaja

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

pues si cristian,

1----1430 fu10 1800cc
1----1430    1430
1----124 fl  1600
1----124  d  1200
1----124 fl    1430estos son los qu etenemos mis primos y yo aki, el mio es el 1800 que por cierto le estoy preparando el motorcete  a 160 cv con carburacion escap3e iresa , en fin ya saves como ba esto

ResponderCitar
(@cris-tian)

😮 😮 😮

Si me dices donde vives... alomejor un dia voy y te lo robo! jejeje joer, cuanta apreciada chatarra tienes, eso son coches y no lo de ahora!

Yo se de uno que tiene 2 motores 2.0 preparaos, con 2 carburatas dobles y todo lo lo que conlleva, la aligeracion del interior, buah! pero el capullo no los suelta ni a la de 3!

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

aki tienes mi fulaco

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

joder no salio la foto aki ba

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

haber ahora joerrrrr

ResponderCitar
(@Francisco)
Respuestas: 0

Hola, yo te voy a preguntar por los antiniebla (que no lo ha hecho nadie) :D, puedes decirme la marca, donde comprarlos, estoy buscando algo así para incrustar en la defensa.

Muchas gracias.

Sds.

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

ostia pue sme as pillao ahor amismo , los compre en una casa de recambios, pero si queires mañana te digo la marca si no e tirado la caja,,,,,,,, me costaron 25€

ResponderCitar
(@Francisco)
Respuestas: 0

Te lo agradecería muchisimo , el precio si que me encaja 🙂

Sds.

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

si, si , a mi tambien me interesa, aparte que mas le has hecho ¿? interruptor y rele donde los has colocado, quedan mu guapos. si eres de aragon igual me pase a saludarte un dia de estos. ya traere unas naranjas.....i miel de las TRAVIESAS.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: