Forum
aki teneis el trabajo del sabado
Muy buen trabajo, la verdad que tienes bien preparado el garaje, jejeje, que tal te van los amortiguadores terrafirma?
A eso se le llama un sabado bien aprovechado ;D.
Por cierto, donde has pillado los separadores??, y los muelles? y? ???
Saludos
Jaime.
en el garaje un poco de todo, los terrafirma, puer la verdad todavia no lo e probado bien pero bueno, demomento bien, un poco mas duro que antes con los de serie, los pille en grim y los separadores tambien son de 3 cm, la 2 consolas en portugal, pero bueno aun falta mucha faena y aos pondre mas fotos,,,,, saludos, a sobre todo los esparco y los arneseses a mi padre le an ido de puta madre porque ya no se mueve para los dados , yo boy un poco a presion...jijijijij, y esta contento como ban los asientos ya se le an encendido los ojos hoy cuando a subido por un monte muy alto que ay aki y a visto todo desde otro punto de vista, que desde que tubo el aacidente no habia subido por ese sitio,
Buen curro te pegas si Sr.,veo que no te aburres,queria preguntarte que tengo curiosidad ,el tema de,sensor de presion de aceite ,has hecho tu los acoples o,..se pueden sacar de algunsitio,(lo digo por la rosca conica que tu ya le has dado solucion...)gracias majo.besicos.
hola 666 , bueno lo e echo yo , pero cuando lo intente pner el domingo , justo habia un tornillito d ela distribucion que me tocaba y no podia darle bueltas....una putadita gorda, pero en fin,,, le voy a hacer un latiguillo con la rosca loca en el motor y luego le engancho el artilujio este qu eas visto, y ay le e metido la presion el presostato de orijen y la temperatura de haceite,, no se si es lo que querias saver????
appaloosa podrias darme la direccion de Grim, no lo encuentro en el buscador....
Eran los Hermanos GRIMMMMMMM los que hacian realidad los sueños!!!!!!
Como en el sueño de appalosa donde queria que su padre disfrutara de un defender...