Avisos
Vaciar todo

AireAcondicionado en 300Tdi

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,222 Visitas
(@KOKOLOKO)
Respuestas: 0

Ante todo saludos por el foro, Estoy pensando en comprarme un Defender 300Tdi, como la mayoria no tienen aire acondicionado (su uso sera africano total) me gustaria saber si es posible colocarselo a posteriori, se agradeceria cualquier info o tutorial.

(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

esta respuesta te la doy desde la ignorancia.

Yo se que existen empresas que instalan aires acondicionados a cualquier vehiculo.

Como anecdota te dire que mi padre trabaja en la citroen de una poblacion de costa y una vez le mandaron un citroen xm sin aire acondicionado y lo llevaron a una empresa que ahi alli y se lo colocaron sin problemas.

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Efectivamente, la opción es poner un equipo Diavia que incluye el panel con los difusores de aire adaptado a la consola del defender.
Su precio es el que te comentan.
A mi me costó 1500 hace cuatro años, instalado.
Dificilmente encontrarás un equipo de segunda mano.

Suerte.

ResponderCitar
(@KOKOLOKO)
Respuestas: 0

MUCHAS GRACIAS, ahora se que buscar. 😀

ResponderCitar
(@GRAN ROBLE)
Respuestas: 321

Yo le instale un aire a un 88 especial que tenia y quedo muy bien. el tema de poner uno de desguace es asegurarse que tiene gas cuando se desmonta, tapar bien todos los orificios para evitar que entre suciedad, y ser un tio con paciencia y habilidoso para que te quede bien.
Tengo que decir que soy frigorista y por eso me meti en ese jardin pero dudo lo haga mas por que fue todo un curro.

ResponderCitar
Compartir: