Forum
Agarradero para copiloto
Aquí teneis la solución para que el pasajero no se rompa las narices ni se salte un diente en el salpicadero cuando os da por hacer el indio, queridos amigos propietarios de Defender.
Como quería que mi mujer me acompañara en esas subidas y bajadas propias de cabra hispánica que se nos ocurren a mas de uno y ella se negaba sistemáticamente por no tener donde agarrarse, no tuve mas remedio que buscar apaño.
Como el techo estaba despegandose aproveché y en cosa de cinco minutos lo retiré con un quita grapas de tapicero (que es como un tenedor de dos puntas planas y muy práctico). Y allí encontré el perfil que buscaba para hacer un par de agujeros y sujetar una de las asas que lleva detrás.
Dos tornillos de rosca de chapa gruesos os bastarán, pero hay sitio para hacer cualquier invento mas fuerte.
Por la foto veis donde está el perfil. Perforar sin quitar el guarnecido y ya está:
Espero que os sirva, y que vuestra sufrida mujer o eventual acompañante
no deje de acompañaros. 😀
Saludos.
Pues el mio, cuando lo compré de segundamano ya venia con el puesto, yo creia que lo traia de serie. 😯
Saludos
LA IDEA ES ESTUPENDA, PERO SI LO QUE QUERÉIS ES QUE QUEDE BIEN SUJETO PONEDLO CON REMACHES LARGOS, YO LLEVO CLIENTES POR EL MONTE Y CON LOS TORNILLOS LO IBAN ARRANCANDO CADA DOS POR TRES, AHORA PARTIRÁN EL ASA ANTES QUE LOS TORNILLOS.
SI NO QUERÉIS QUITAR LOS DE DETRÁS PODÉIS COMPRAR ALGUNO EN UN DESGUACE
AUNQUE NO SEA DE UN DEFENDER OS SERVIRÁ IGUAL