Forum
adquisicion de LR defender 90 serie 200
Pero, ¿no lleva cadena en vez de correa? 😯
Veo que estás un poco perdido, efectivamente, lleva correa de Distribución:

Mira este enlace que habla del tema (entre muchos otros):
Y yo personalmente lo primero que haria es descargarme de la red el Manual de Taller del Defender 200 Tdi, creo que lo encontraràs en Francés e Inglés. (desgraciadamente el Manual Oficial en castellano, no circula...)
Por ejemplo este en Inglés:
gracias lrsafor ya me he bajado el manual en ingles, me lo empollare
Pues aqui en francés (aunque es un enlace de rusia...) 😯
Y mucho más, que aunque hable del Disco, es muy similar el tema de puentes, caja de cambios, etc...
http://www.lrfaq.ru/models/defender/
Buenas, estoy leyendo las cosas que interesa poner a un tt cuando ha estado mucho tiempo parado y no entiendo una cosa... ¿Donde comprais esas piezas tan baratas?
Me explico, el otro dia se me rompio la aguja de la temperatura, no se movia y me dijeron que era porque al estar el coche parado se habia quedado pegado el termostato y me dijeron que me costaba unos 25 euros mas la mano de obra y liquidos, total unos 80 euros por una hora de trabajo.
¿Donde puedo conseguir ese termostato por 7 euros?
Gracias
Un termostato por 7 euros.... si es un 200 o un 300 en cualquier tienda de repuestos.
Muchisimas piezas en paddockspares.com mm4x4.com y tierrasafari.com a buen precio (las dos primeras britanicas, la ultima en españa) y muchas mas, claro...
Yo te doy 2000€ ahora mismo.
Ves que rápido aumenta su valor.
Fijate en el mio, lo compre en estado de desguace hace 6 meses.
De eso hace unos 2000€.
La oferta es real.
Bien venido y enhorabuena.
De eso todos nosotros entendemos un rato.
Animate a hacerte socio. Veras a que ritmo se te van colocando estrellas.
Ve contandonos tus evoluciones con la restauracion.
Eso hare, lo que pasa es que debido a mis escasos conocimientos de mecanica, que no tengo espacio y mi economia limitada el proceso sera lento y a veces un poco decepcionante, pero cuando lo tenga para rodar con el, sere socio. Ya oireis de mi por las dudas.
Está bonito de narices el tuyo, rebel.
Enhorabuena por la compra, porque me imagino que no habrá sido fácil la decisión.
Yo, después de los sufrimientos con el Range y el Disco, y haber comprado un Montero 3.2 DID GLS Autom. que me ha suplido todos los dolores de cabeza de los Lands, me encuentro con que me llama volver.
Ánimo y adelante con él. A buen seguro te traerá muchas satisfacciones.
Un saludo