Avisos
Vaciar todo

Aceite por encima de campana de embrague

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,116 Visitas
 PAPI
(@PAPI)
Respuestas: 73
Topic starter  

Buenas tardes .ultimamente mi def td5 habia odservado que marcaba mucho el territorio ayer he desmontado la caja del filtro del aire y mirar lo que he encontrado alguien sabe de donde viene este aceite parece de la junta pero mas abajo gracias

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Lo raro es que no tuviese aceite por ningún lado.

Tiene pinta de ser regulador de gasoil, o tal vez te lo tira por la parte de atrás de la tapa de balancines.

ResponderCitar
(@neylan)
Respuestas: 43

Yo tenia aceite ahi tambien, y era como dice Gus de la parte de atras de la tapa balancines.
Lo solucione cambiando junta tapa balancines y poniendo otra nueva con sumo cuidado. Si puedes quita tambien el plastico de atras (el que se ve en la foto) que lleva una esponja y limpiala. Esta esponja va impregnada de aceite y lo va tirando poco a poco.

ResponderCitar
 PAPI
(@PAPI)
Respuestas: 73
Topic starter  

Muchas gracia chicos ya cambie la junta a la vez que el cableado interior pero hace tiempo ya.Probare a ponerla nueva haber que pasa de momento esta todo reluciente despues de toda la tarde asi sabre por donde tira .
¿gus si fuera el regulador no seria gas oil ? no tengo mucha idea .la tapa ya no esta en la foto tambien estaba perdida de aceite

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Buenas tardes .ultimamente mi def td5 habia odservado que marcaba mucho el territorio ayer he desmontado la caja del filtro del aire y mirar lo que he encontrado alguien sabe de donde viene este aceite parece de la junta pero mas abajo gracias

Veo que te cambiaron el embrague y te dejaron las patillas de puñetero tubo trasero fuera de su sirio. Sería bueno sujetar al menos una de ellas. Si te fijas ves las dos dobladas y sueltas.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

una chapuza, ya que tiene que estar el tubo sujeto, para no romper el manguito por las vibraciones del enfriador agua-aceite  😉 como dice Gus, sujetalo bien firme  😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

una chapuza, ya que tiene que estar el tubo sujeto, para no romper el manguito por las vibraciones del enfriador agua-aceite  😉 como dice Gus, sujetalo bien firme  😉

Efectivamente.

ResponderCitar
Compartir: