Forum
Aceite por encima de campana de embrague
Lo raro es que no tuviese aceite por ningún lado.
Tiene pinta de ser regulador de gasoil, o tal vez te lo tira por la parte de atrás de la tapa de balancines.
Yo tenia aceite ahi tambien, y era como dice Gus de la parte de atras de la tapa balancines.
Lo solucione cambiando junta tapa balancines y poniendo otra nueva con sumo cuidado. Si puedes quita tambien el plastico de atras (el que se ve en la foto) que lleva una esponja y limpiala. Esta esponja va impregnada de aceite y lo va tirando poco a poco.
Muchas gracia chicos ya cambie la junta a la vez que el cableado interior pero hace tiempo ya.Probare a ponerla nueva haber que pasa de momento esta todo reluciente despues de toda la tarde asi sabre por donde tira .
¿gus si fuera el regulador no seria gas oil ? no tengo mucha idea .la tapa ya no esta en la foto tambien estaba perdida de aceite
Buenas tardes .ultimamente mi def td5 habia odservado que marcaba mucho el territorio ayer he desmontado la caja del filtro del aire y mirar lo que he encontrado alguien sabe de donde viene este aceite parece de la junta pero mas abajo gracias
![]()
Veo que te cambiaron el embrague y te dejaron las patillas de puñetero tubo trasero fuera de su sirio. Sería bueno sujetar al menos una de ellas. Si te fijas ves las dos dobladas y sueltas.
una chapuza, ya que tiene que estar el tubo sujeto, para no romper el manguito por las vibraciones del enfriador agua-aceite 😉 como dice Gus, sujetalo bien firme 😉
una chapuza, ya que tiene que estar el tubo sujeto, para no romper el manguito por las vibraciones del enfriador agua-aceite 😉 como dice Gus, sujetalo bien firme 😉
Efectivamente.