Avisos
Vaciar todo

aceite caja de cambios, reductora y diferenciales

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,523 Visitas
(@ivanovic)
Respuestas: 28
Topic starter  

Buenas a todos!!

Seguramente este tema lo habeis discutido mas de una vez, ya que he mirado por internet y hay bastantes foros que lo comentan. Creo que ya me ha quedado claro pero donde mejor que aqui para asegurar la cosa ;D.

He estado buscando por aqui algun tema relacionado y no lo he encontrado, lo siento de antemano si me repito con esto.

En un defender 300tdi 90, esta bien si pongo:

-caja de cambios: mtf94 o 75/80 gl4

-reductora: 80/90 gl5

-diferenciales: 80/90 gl5

muchas gracias compañeros, espero que ha alguien mas le sirva de ayuda recordar esto 😉

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Buenas a todos!!

Seguramente este tema lo habeis discutido mas de una vez, ya que he mirado por internet y hay bastantes foros que lo comentan. Creo que ya me ha quedado claro pero donde mejor que aqui para asegurar la cosa ;D.

He estado buscando por aqui algun tema relacionado y no lo he encontrado, lo siento de antemano si me repito con esto.

En un defender 300tdi 90, esta bien si pongo:

-caja de cambios: mtf94 o 75/80 gl4

-reductora: 80/90 gl5

-diferenciales: 80/90 gl5

muchas gracias compañeros, espero que ha alguien mas le sirva de ayuda recordar esto 😉

En la caja de cambios sólo MTF, y en el caso de que te fuera totalmente imposible encontrarlo ATF Dexron II o III, pero mejor con el MTF.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

La transfer mejor que sea gl4 no?

Saludos

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Busca por el foro un mensaje en el que comentaban que era mejor usar gl4 para la transfer porque el gl5 se comia unos anillos de bronce de la caja.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

En la transfer no os calenteis demasiado la cabeza con si gl 4 o 5.... de la pagina de ashcroft:

What oil should I use in my LT230 ? Use a GL4 or GL5, either mineral EP80/90 or synthetic EP75W90

http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/frequently-asked-questions/lt230-faq-s.html

ResponderCitar
(@ivanovic)
Respuestas: 28
Topic starter  

Guai!! Gracias por las respuestas

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

En la caja de cambios sólo MTF, y en el caso de que te fuera totalmente imposible encontrarlo ATF Dexron II o III, pero mejor con el MTF.

Tal como han indicado, pero en los demás, EP (extreme pression).

Para la 380 aschroft me recomendó también un aceite sintético, que va muy bien con la caja en frio, pero no recuerdo el nombre, lo tuve que comprar en una página inglesa.

ResponderCitar
Compartir: