Avisos
Vaciar todo

Abolladuras en la carrocería.

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
867 Visitas
(@viktorj)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 686
Topic starter  

El tema es el siguiente:
Tengo el  90 TD5  lleno de pequeños hundimientos en la chapa, sobre todo en una de las puertas. Son como las deformaciones que producen los impactos de granizo y lo peor es que cada vez descubro uno nuevo.
  Digo esto, porque hablado con un socio del Club, en este pasado encuentro de Valdilecha, me comento que  era normal, que el aluminio tiene este tipo de comportamiento y que no "me hiciera mala sangre".
Como no las tengo todas conmigo, empiezo a sospechar si es obra de algún vecino con mala baba.

El L. Rover esta practicamente todo el tiempo en plaza de garaje comunitario, casi nunca lo aparco fuera.

(@Nervo)
Respuestas: 2465

Alguna foto para ilustrar el tema estaria bien.

Mi cacharro ha vivido toda la vida en la calle y no tiene ninguna :-[

ResponderCitar
(@viktorj)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias nervo por tu atención.(siempre rápido como el rayo)

Intentaré poner alguna foto, pero dudo que se aprecie bien.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Pues el mio también es callejero y aparte de las "heridas de guerra" no tiene abolladuras de esas...

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

Gracias nervo por tu atención.(siempre rápido como el rayo)

Intentaré poner alguna foto, pero dudo que se aprecie bien.

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

ResponderCitar
(@M.Fenández)
Respuestas: 276

No he visto las fotos de tu coche pero.....
Te puedo asegurar que esas deformaciones son normales cuando tu vecino de plaza, ojo!!!!!!!!! no tiene por que ser tu vecino de bloque,............................................ ejemplo centro comercial........

No es demasiado cuidadoso al abrir la puerta de su vehículo. (seré fino, pero realmente estoy pensando otra cosa). Nuestros coches son altos, y las puertas de los coches modernos suelen terminar en pico, y le sumamos el gañan/a de turno, tenemos el misterio resuelto, si es tu vecino,  tendrás todos los toques en una misma  línea.

Yo trabajaba en un centro comercial y cada día tenia un toquecito nuevo de esos. Mi coche en particular un RR Classic, el 95%, de los toques, y tiene unos cuantos, provienen de hay.

¡ Y he visto cada burrada!, ni siquiera molestarse en sacar el coche del hueco para poder abrir bien las puertas y cargar el coche, hasta arriba, de un conocida tienda de muebles. Eso SÍ!!! al final metieron los muebles.

Y como reflexión personal, Antes siempre éramos la inmensa mayoría frente a una minoría, cuidadosos, al abrir las puertas, no golpear al coche de al lado, y muchas, otras normas de urbanidad y convivencia,  ahora parece que quedamos una minoría, frente a una mayoría que le importa todo tres cojo......s.
!Perdón por el tostón pero me tenia que desahogar!, Saludos

ResponderCitar
(@viktorj)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Cada vez estoy más seguro de que esto es hecho a posta y os podéis imaginar la "mala leche"que me produce.  Lo curioso es que somos una comunidad pequeña y en principio, me llevo bien con tod@s.
En fin..................

Gracias a los que habéis respondido.
                                                Un saludo  viktorj.

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

La envidia es una enfermedad silenciosa, que va corroyendo por dentro, haciendo que el pobre infeliz individuo que la porte actue con nocturnidad y alevosía, cuando está tan avanzada como para que los demas la detecten, ya no tiene cura  >:(

ResponderCitar
Compartir: