Forum
acceso a bateria
Voy a poner unos asientos fijos a mi defender 200, asi que no tendre acceso a la bateria. Alguien tiene este mismo problema y lo ha solucionado con sencillez??
Ponle una Optima o similar y olvidate de ella para los proximos cuatro años... 😀
yo estoy con el mismo problema pero en un santana, y llevo el gato y las herramientas bajo el culo. La idea es hacer algun sistema que vaya a presion y con un pasador de seguridad, o un par de palomillas en lugar de tuercas.
Basicamente que sea sencillo de desmontar y no requiera de herramienta.
Son cuatro tornillos de nada para una 13 de vaso... 🙂
Si quieres les sueldas una palomilla o una chapa a modo de palomilla, y a correr.
Tampoco hay que estar todos los dias abriendo el compartimento ni cambiando la bateria.
Ahí metes la bateria y unos cables para porsi, y te olvidas del tema.
Es importante que el asiento vaya muy bien sujeto al chasis... más que los 2min que se tarda en desmontar el asiento. Sácale un borne positivo de la batería a uno de los lados exteriores de la caja de debajo del asiento, lo atornillas y lo aislas bien, le pones un capuchón de esos universal de batería y ya tienes para pinzar si lo necesitas sin tener que quitar el asiento. (yo de todas formas prefiero quitar el asiento que ir sacando positivos por ahi... pero es una opción)
Saludos
pues yo acabo de montar dos backets en mi defender, y me han montado un sistema con bisagras y dos anclajes con cierre rapido con los que puedo abrir siempre que quiera tanto el compartimento de las baterias como el de la centralita..., si quieres te paso fotos.
Gracias Ultreia, aquí estan las famosas fotos:

Curioso y rápido el sistema.
Saludos a todos.