Forum
Acabo de encargar mi nuevo 110 td4 "edición especial S.I.N"
Enhorabuena Jose ¡¡¡
Que lo disfrutes mucho y ya nos lo enseñaras cuando lo tengas por la isla.
Saludos :
José Luis
Pero ese no es un autentici SIN....ese lleva llantas de aluminio!!! Es medio Full Equipe!
Muchas gracias por los mensajes!!!,
Por ahora tendré que aguantar sin modificar nada durante una larga temporadita, el esfuerzo por comprarlo nuevo no me deja otra alternativa, de todos modos no creo que lo ponga tan al límite como para necesitar ningún extra, al menos por ahora, con el otro sí que hice bastante el cabra, yá colgaré algunas fotos antiguas que tengo por ahí.
Sobre lo del a/a en el Santana 88 sí que no tenía problemas de calor, tenía doble techo por lo que circulaba bien el aire además de las trampillas frontales tenía otras en el techo, concretamente 4, y el coche era la mar de fresquito, aunque estuviera a pleno Sol nunca se calentaba el interior, eso sí en Invierno era una nevera, en este 110 al ser blanco tambien dá algo de ventaja cuando pega bien el Sol, se mantiene algo más fresquito, pero de todos modos, como dije, tengo ahora en mi Patrol GR a/a y nunca lo pongo.
Gracias a todos otra vez y yá os contaré mi primera impresión cuando me siente en él, la última vez que piloté un L.R. fué mi ex 88 Special, espero que haya mejorado algunas cosas,,,,,,,
Enhorabuena . Muy muy sabía decisión .
Creo que es el camino más acertado. Das de señal lo que ibas a pagar por el usado, y el resto lo financias a 3 o cinco años. Dado que desembolsarías una cantidad importante para cubrir las averías y trampas del usado. Al final el diferencial es de unos cuantos miles de euros, pero
¿Qué vale tu salud ? El no estar disgustado cada mañana. Y
¿Qué vale el estreno? Ese gran placer único de ser el primero en usarlo.
Sinceramente has ido por el camino que seguro muchos recorreremos tarde o temprano, el del defender nuevo.
Saludos y que lo disfrutes
Que puede haber mejor que estrenar tu propio coche ::), que lo disfrutes mucho 😉
Pues si, me alegro por ti, supongo que sera el S que viene con llantas , A/A, cierre centralizado y alarma no?
Un saludo.
Pues sigue sin venir el 110, en un principio me dijeron que venía de Valencia, y ayer me dijeron ayer que viene de Granada, la verdad es que no lo entiendo, me quedé tan "perplejo" que ni le pregunté el por qué del cambio,,,,,, pero bueno, paciencia y a ver si viene lo más rápido posible, ya estoy impaciente!!.
Ah!, Defepata, no había leido tu mesaje, el coche viene con el equipamiento más pobre que hay ahora mismo en el mercado, sea de la marca que sea,,,,,,.
S.I.N, significa "sin" , lo puse por hacer la broma,,,,,,, o sea, sin llantas, sin a/a, sin centralizado, sin elevalunas,,, etc, etc.
Salu2 y gracias por los mensajes!!.
Ya llegara y podrás disfrutarlo, ármate de paciencia que estas son las típicas cosas que pasan....
Despues nos pones muchas fotos 😉