Forum
Artículo en el último Land Rover Owners (agosto) sobre los posibles fallos en los Td4, muy en la línea de aquel enlace que nos mandó Made in Solihull (gracias de nuevo!). Imprescindible lectura para los que tenemos uno. Eso sí, nada que se pueda corregir de antemano salvo la posición del respirador del depósito, pero conviene que te expliquen de donde te pueden llegar las ho--ias.
Muchas fotos, defensa a ultranza de la marca (es cierto que con otras actualizaciones del Defe hubo quejas equivalentes). Pero cómo resalta la oxidadísima pieza en el centro del motor (creo que es el conducto común del gasoil) que yo estuve pintando con Oxi-No hace unos días. Impresentable.
Por lo demás el jueves me instalan la doble cardan delantera de Devon y el Landy va de muerte. Que dure.
Saludos,
Pedro
Y un año y medio después de tan incesante entrada de defectos en los TD4, ¿qué opinión teneis ahora?, ¿se han solucionado todos los fallos?, ¿se han repetido algunos o han salido nuevos?, ¿o ya está todo bien y el td4 es fiable?
Y lo más triste es que cuando todos los fallos se superen (gracias a los bolsillos de compradores actuales) :-[ :-[ y el vehículo sea perfecto.........¡Voila¡ .vuelta a empezar en 2013 con otro nuevo,nuevísimo parece ser Defender,así que de nuevo vuelta a empezar ???.
Os imaginais que fallos que tendria la evolución del 200 o 300 en la actualidad????.Os imaginais problemas de transmisión o cambio???. No existirian,serian puntuales,los mecánicos estarian jugando al parchís o al ajedrez en el taller pero no,eso no interesa.Interesa que nosotros saquemos la Visa a pasear. ::)
En una ocasión un mecánico de BMW me dijo que si todos los vehículos montaran el motor 3.0i de gasolina que llevo yo en mi X5 y que lleva años evolucionando sin grandes cambios colocándolos en varios modelos de la marca,los talleres de los concesionarios estarian cruzados de brazos. Palabras textuales,no voy a decir quien,ni dónde. :angel:
Salu2.
Pues yo sigo sin casi problemas, con más de 40000 kilometros(eso si, casi todos en carretera) y encantado, sólo hecho de menos un poco más de comodidad.
Un saludo
Raul
Pues yo sigo sin casi problemas, con más de 40000 kilometros(eso si, casi todos en carretera) y encantado, sólo hecho de menos un poco más de comodidad.
Un saludo
Raul
Tu que tienes 90 o 110.? Si has probado los dos que diferencias encuentras en cuanto suspensión. Lo digo porque yo probé en les comes 2010 un def td4 90 y la suspension de serie me pareció durita, lo mismo ocurre con el 110 td4?.
Un saludo.
Yo probé los dos cuando lo compré en 2007 y el 90 me desilusionó bastante por su escasa estabilidad en curvas. El 110 también es bastante durito de suspensiones(por eso digo lo de que hecho de menos un poco más de comodidad) pero al tener más batalla tiene que ser más comodo que el 90(y mucho mas agradable de conducir en carretera)
Un saludo
Raul
Diciembre.....mes de rebajas....el def td4 no se libra..... ::) :angel: :angel: :angel:....mmmmmmm...(no digo nada...) 😉 :-* :-* :-* :-* :-*
Diciembre.....mes de rebajas....el def td4 no se libra..... ::) :angel: :angel: :angel:....mmmmmmm...(no digo nada...) 😉 :-* :-* :-* :-* :-*
Si he ido a varios concesionarios y más o menos unos 3.000 euros pero claro con la subida del iva... vamos que un defender 110 td4 sw se me sale por unos 40000 euros. Y si luego le preparo imagínate.
Un saludo.
Yo he visto en concesionario algún td4 90 S negro con más preparación de la habitual, en cuanto a accesorios, dando una imagen visual tipo al black, aunque sin snorkel, que creo que es aditamento exclusivo del black (en origen).
En cuanto a precios, hacen algún apaño, tipo leasing temporal, para abaratar unos miles de euros la elevada cuenta del defender.
Los fallos de juventud supongo que ya vendrán corregidos.
vamos que un defender 110 td4 sw se me sale por unos 40000 euros.
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
No se donde lo has mirado y te ha salido ese precio, pero en todo caso alejate de ahí como alma que persigue el diablo!! 😉
El año pasado un 110 SW S(nuevo) me salió bastante más barato.
vamos que un defender 110 td4 sw se me sale por unos 40000 euros.
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
No se donde lo has mirado y te ha salido ese precio, pero en todo caso alejate de ahí como alma que persigue el diablo!! 😉
El año pasado un 110 SW S(nuevo) me salió bastante más barato.
Pues he ido a varios concesionarios y más o menos ese es el precio (modelo defender 110 td4 sw SE, ten en cuenta que si quieres abs/control de tracción prepara 2.000 euros al precio base que son unos 37.300 eurosy si quieres pintura metalizada prepara algo más y aire acondicionado 1.800 más y suma y sigue.
Un saludo.
Ahí me tengo que callar :-X, el mio es un S, con a/a, cubby, protector de barra de dirección, reja separadora(que con la tontería son 400 euros más), llanta de chapa, sin control de tracción y pintura blanca.
Si mal no recuerdo en un principio con esto, pedían 36000€(en la página de configuración de LR sale en 37200€) y se pudo rascar. 😉
Ánimo y dales caña!!
Ahí me tengo que callar :-X, el mio es un S, con a/a, cubby, protector de barra de dirección, reja separadora(que con la tontería son 400 euros más), llanta de chapa, sin control de tracción y pintura blanca.
Si mal no recuerdo en un principio con esto, pedían 36000€(en la página de configuración de LR sale en 37200€) y se pudo rascar. 😉
Ánimo y dales caña!!
Pues intentaremos rascar lo que podamos, lo que ocurre y tu seguro que lo tienes reciente que todo es opcional o por lo menos lo que cuesta más como a/a, abs - control de tracción, pintura, cubi... y no he hablado de llantas por que le pondría otras, vamos que las de serie son normalitas y yo se las cambiaría.
Ahora le ponemos unas cuantas cosillas más y vamos que me toca la lotería o mi mujer me echa de casa, pero claro es que el defender siempre me ha gustado mucho. Aunque bueno siempre podré dormir en el def.
Un saludo.
seguro que lo tienes reciente que todo es opcional o por lo menos lo que cuesta más como a/a,
Vaya que si lo sé...precisamente es una de las cosas que le pregunté al comercial, que¿cómo era posible que en un coche de ese precio, hubiera que pagar el a/a como opción?
A lo que me respondió, "es que en Inglaterra no lo usan porque ahí hace más frío"...Tocate los coj..nes Mariloles!!
Ahora le ponemos unas cuantas cosillas más y vamos que me toca la lotería o mi mujer me echa de casa, pero claro es que el defender siempre me ha gustado mucho. Aunque bueno siempre podré dormir en el def.
Si siempre te a gustado, a por él, que lo de dormir dentro, si lo montas bien resulta bastante cómodo!
Anda que no me tuve que escuchar yo de veces que si estaba loco! ;D ;D
Ah! y lo de las llantas, que se me olvidaba, yo también me compré unas después, que la diferencia económica es grande y encima puedes elegir un neumático "al gusto" que no el General Gabber que viene de serie.
Un saludo
A lo de A/A le podias haver dicho que como mejor se desempañan los cristales es con este, y en Inglaterra llueve mas que aqui...
El mio es un 110 SW SE tiene:
Elevalunas electrico.
A/A
Cierre sentralizao con alarma e inmovilizador.
Moquetas en todo el coche.
Llantas de aleacion con la General graver, no son malas quizas demasiado duras, con 49.000 km y no estan ni a la mitad de desgaste.
Pintura Java Blue Creo...
Reja separadora de carga, que estoy hasta los guevos de la reja, encuanto lo pase a turismo la corto y la hago plegable.
Y RadioCD MP3 aunque se la quite para ponerle un Pioneer que suena bastante mejor.