Forum
90 "Retales"
La "enésima despedida" ::) ::) ::), según "nosequien Smith" (que al parecer es Sir) SVO y "el caracoles de Coventry":
http://www.pistonheads.com/news/british-cars/land-rover-defender-by-paul-smith/31845
http://newsroom.jaguarlandrover.com/en-in/land-rover/news/2015/03/lr_paul_smith_defender_200315/
http://newsroom.jaguarlandrover.com/en-in/land-rover/images?ipid=105727&altTemplate=Image%20Pack
(No seaìs crueles , no solteìs improperios, no "susos cabreeìs", tranquilos que hoy es SABADO!! ;D ;D ;D)
PD: ""No se admiten post de CODIGO DE COLOR en una semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D""
Lastima de tanta pasta para mariconear al al Def. sin llegar a conseguirlo.... es un Defender.
Al final de la línea de montaje en Lode Lane (habrán "disfrutao" como "cosacos" montando el "Meccano de colores" ;D ;D ;D)
No hace falta "irse al Polo opuesto" ::) ::), para ver el "Harlequin":
Copiado y pegado del sitio de prensa de LR
"Gerry McGovern, Design Director and Chief Creative Officer of Land Rover, adds: "I felt it would be a fitting tribute to the iconic Defender, that one of Britain's most distinguished designers worked with the Land Rover team to recognise his creative vision."
El Rizos, que ahora es "director de diseño y "oficial creativo" de Land Rover (traducido: el que está jodiendo el ADN y la historia de casi 70 años en 5") añadió "sentía que un homenaje al Defe sería que uno de los diseñadores más distinguidos de Inglaterra trabjara con el equipo Land Rover para reconocer su visión creativa".
Y eso, qué demonios significa?
O el Rizos se está expresando mal o yo le he entendido peor?
Buen miércoles a todos
Copiado y pegado del sitio de prensa de LR
"Gerry McGovern, Design Director and Chief Creative Officer of Land Rover, adds: "I felt it would be a fitting tribute to the iconic Defender, that one of Britain's most distinguished designers worked with the Land Rover team to recognise his creative vision."
El Rizos, que ahora es "director de diseño y "oficial creativo" de Land Rover (traducido: el que está jodiendo el ADN y la historia de casi 70 años en 5") añadió "sentía que un homenaje al Defe sería que uno de los diseñadores más distinguidos de Inglaterra trabjara con el equipo Land Rover para reconocer su visión creativa".
Y eso, qué demonios significa?
O el Rizos se está expresando mal o yo le he entendido peor?
Buen miércoles a todos
Creo que no le hemos entendido ninguno, ni le vamos a entender.
....y hoy aun es martes
Voy a poneros el "ultimo" video "Del Figurin", que habla de "modernismo y diseño" durante un cuarto de hora, y no dice nada, a parte que yo no lo entiendo ;D ;D ;D, el 65% por mi inglès , que no es del centro de Londres y el otro 45% porque no lo entiendo "de entender" ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Lo mejor del video , los picotazos que le enjaretan los mosquitos de Palm Spring....son "Landroveros" los muy ca.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D:
Que lo disfrutéis......que se yo de alguno..... ;D ;D ;D ;D
Al final de la línea de montaje en Lode Lane (habrán "disfrutao" como "cosacos" montando el "Meccano de colores" ;D ;D ;D)
No hace falta "irse al Polo opuesto" ::) ::), para ver el "Harlequin":
pues a mi me gusta la delantera y trasera del 110...tiene un "noseque, tan familiar.. ;D ;D ;D ;D 😉