Avisos
Vaciar todo

90 Puma en Moegatle

16 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
3,181 Visitas
(@Lucas)
Respuestas: 402

Pues ya jode darle la razón a un argentino!, hihihi, pero parece que la tiene, este hombre no suelta freno ni nada, directamente cae como un ladrillo hasta abajo y lo que tiene es muchas suerte de no haber subido más solo en tracción delantera. También se ve como sube con el eje delantero sin tracción alguna.

Vicens, el TC funciona muy bien yo lo echo mucho de menos en mi 110, pero el bloque central sigue siendo fundamental. Al menor lío hay que bloquear.

Como decía me Abuela:

Ha visto? YO TE DIJE!!!!

(Chiste) jejejejejeje

Ahora hablando en serio, no importa quien tenga razón, lo importante es tratar de mantener la Objetividad. Y sin prejuicios ehhh!

Veo que tienen muy mala fama los Argentinos por allí. De muy agrandados, o sábelo todo no?
Pues por acá hay de todo, pero en el interior del país No son así. En general, claro!  😉

Yo por mi parte siempre trato de justificar técnicamente mis opiniones, que equivocado o no, destaco siempre el camino que me lleva a dichas conclusiones.
Incluso, algunas veces considero mas importante dicho camino que las conclusiones en si.
Por mi lado, es el método científico. Y NO el "Me lo dijo la maestra de la escuela" Y 'Si ella lo dice, palabra santa"

No aburro mas filosofando!
Mejor me pongo a escribir el post sobre los refuerzos de Puentes/ejes.

Saludos,

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: