Forum
267/75 de fabrica
en japon se monta esta rueda de fabrica, y he leido que montan estabilizadoras delante?
ahora hablare con el del taller haber si en japon tienen holgura los turbos por estas ruedas :angryfire:
hoy me dice el del taller " ha ya me acuerdo tu eres el de las ruedotas" :angryfire:
bueno parece que hemos pasado de una semana a tres dias para cambiar el turbo. no esta mal...
empezo con un silvido entre 2000 y 2500 vueltas en aceleracion subiendo un repecho, hasta agradable.
que ahora se ha convertido en un alarido agonizante.
Ups me has acojonao un poco, cada vez que leo algun fallo de Td4 pienso que me va a pasar a mi...
Gracias por la explicacion, un saludo.
Por cierto que es eso de las estabilizadora? Que solo la montan delante?
que al parecer los que salen con las 265/75 montan estabilizadora delante tambien.
Pues el mio trae barras delante y detras, pero viene con la 235/85, no se si es que los de este año montan barras todos o son los del modelo "S" y "SE".
luismi los defender traen estabilizadoras de serie si los pides con llantas de aluminio, (por eso valen ese precio) lo que pasa que no sé si es solo delante o delante y detrás.
por cierto imprime el catalogo japonés i que se lo lean... :sign5: seguro que lo entienden...
;D ;D
Bueno, pues el mio que es un 110 Td4 SW con el acabado basico, es decier el E y sin llantas de aleación oficiales(se las he puesto yo despues de un Range Voge) viene con estabilizadoras delanteras y traseras.
Un saludo
Raul