Avisos
Vaciar todo

267/75 de fabrica

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
816 Visitas
(@Luismi)
Respuestas: 1191
Topic starter  

en japon se monta esta rueda de fabrica, y he leido que montan estabilizadoras delante?

ahora hablare con el del taller haber si en japon tienen holgura los turbos por estas ruedas  :angryfire:

hoy me dice el del taller " ha ya me acuerdo tu eres el de las ruedotas" :angryfire:

bueno parece que hemos pasado de una semana a tres dias para cambiar el turbo. no esta mal...

(@defepata)
Respuestas: 1893

Luismi como notaste lo del turbo?

(@Luismi)
Topic starter  

empezo con un silvido entre 2000 y 2500 vueltas en aceleracion subiendo un repecho, hasta agradable.

que ahora se ha convertido en un alarido agonizante.

ResponderCitar
(@defepata)

Ups me has acojonao un poco, cada vez que leo algun fallo de Td4 pienso que me va a pasar a mi...
Gracias por la explicacion, un saludo.

Por cierto que es eso de las estabilizadora? Que solo la montan delante?

ResponderCitar
(@Luismi)
Topic starter  

que al parecer los que salen con las 265/75 montan estabilizadora delante tambien.

ResponderCitar
(@defepata)

Pues el mio trae barras delante y detras, pero viene con la 235/85, no se si es que los de este año montan barras todos o son los del modelo "S" y "SE".

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

luismi los defender traen estabilizadoras de serie si los pides con llantas de aluminio, (por eso valen ese precio) lo que pasa que no sé si es solo delante o delante y detrás.

por cierto imprime el catalogo japonés i que se lo lean... :sign5: seguro que lo entienden...

;D ;D

ResponderCitar
(@Luismi)
Topic starter  

Gracias por la aclaracion a los dos
Un saludo

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Bueno, pues el mio que es un 110 Td4 SW con el acabado basico, es decier el E y sin llantas de aleación oficiales(se las he puesto yo despues de un Range Voge) viene con estabilizadoras delanteras y traseras.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
Compartir: