Forum
255-85-r16 o 285-75-r16 que me recomendáis
Pues eso tengo un defender 90 td5 con suspension mas 5 pero no estoy seguro que me entren la 285 ,lo que no quiero es cambiar los aletines ,que me podéis contar los que tenéis esa media
La caja de dirección te agradecerá que montes la 255/85/16 yo las llevo y en según que situaciones le cuesta girar, supongo que con las 285 será peor.
255 puede que sea mejor también en el tema de girar que al como es mas pequeña no rozará en los tirantes o menos que la 285
Pero Aber alguien que la tenga puesta Aber que me puede contar
Hola, yo en mi antiguo defender 90 llevaba puestas las 285 con separadores y +5 cm y todo perfecto, no cambie los aletines y entraban sin rozar nada.
Tengo un amigo que las tiene puestas en un Patrol y me las dejaría pero es un engorro estar desmontando y montado
Aora le estoy montando los fox y se queda muy junto el amortiguador de la rueda y tendré que poner separadores e estado mirando los del paddock sabéis alguna marca que sean mejores o no salen malos los de paddock
Suelo hacer sobre 10000 kilómetros al año donde mas lejos voy es a las concentraciones del club y tengo dos juegos de ruedas. Las 255 no me disgusta pero hay muy pocas marcas que las fábrican estas son las que e encontrado
http://www.queneumatico.es/neumatico-auto/255-85-r16-todas.htm
Las maxxis nose si se podrán homologar por el código de velocidad y la bf Goodrich en nieve la e visto trabajar y no me gusto nada la Toyo nose que tal irán ojala cooper sst tuvieran en 255 por que en nieve las tienen 2 amigos y son una pasada
Los separadores del paddock se que me valen pero quiero saber si se romper o si salen malos por que si me gasto 200€ y son una caca prefiero gastarme la pasta en algo mejor
Gracias por las respuesta
Si haces mucha nieve te recomiendo los doodyear duratrac.
Lo que no se es si tendran en esas medidas.
Los pues hace poco y en ruta por la nieve con diferencia traccionaba mejor que los compis que montaban bf y cooper stt.
Ademas pesan bastante menos que los de la competencia, creo que en 265/75 pesan hasta 4 kilos menos por rueda que bf