Avisos
Vaciar todo

255-85-r16 o 285-75-r16 que me recomendáis

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,785 Visitas
(@cucofender)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 276
Topic starter  

Pues eso tengo un defender 90 td5 con suspension mas 5 pero no estoy seguro que me entren la 285 ,lo que no quiero es cambiar los aletines ,que me podéis contar los que tenéis esa media

(@ecla72)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 239

La caja de dirección te agradecerá que montes la 255/85/16 yo las llevo y en según que situaciones le cuesta girar,  supongo que con las 285 será peor.

ResponderCitar
(@cucofender)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

255 puede que sea mejor también en el tema de girar que al como es mas pequeña no rozará en los tirantes o menos que la 285
Pero Aber alguien que la tenga puesta Aber que me puede contar

ResponderCitar
 MOI
(@MOI)
Respuestas: 100

Hola,  yo en mi antiguo defender 90 llevaba puestas las 285  con separadores y +5 cm y todo perfecto,  no cambie los aletines y entraban sin rozar nada.

ResponderCitar
(@cucofender)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Tengo un amigo que las tiene puestas en un Patrol y me las dejaría pero es un engorro estar desmontando y montado
Aora le estoy montando los fox y se queda muy junto el amortiguador de la rueda y tendré que poner separadores e estado mirando los del paddock sabéis alguna marca que sean mejores o no salen malos los de paddock

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Los separadores de paddock te valdrán perfectamente.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Las 285 quedan muy chulas, pero si buscas performance, pon las 255.

ResponderCitar
(@cucofender)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Suelo hacer sobre 10000 kilómetros al año donde mas lejos voy es a las concentraciones del club y tengo dos juegos de ruedas. Las 255 no me disgusta pero hay muy pocas marcas que las fábrican estas son las que e encontrado
http://www.queneumatico.es/neumatico-auto/255-85-r16-todas.htm
Las maxxis nose si se podrán homologar por el código de velocidad y la bf Goodrich en nieve la e visto trabajar y no me gusto nada la Toyo nose que tal irán ojala cooper sst tuvieran en 255 por que en nieve las tienen 2 amigos y son una pasada
Los separadores del paddock se que me valen pero quiero saber si se romper o si salen malos por que si me gasto 200€ y son una caca prefiero gastarme la pasta en algo mejor
Gracias por las respuesta

ResponderCitar
(@discobolo)
Respuestas: 1100

Si haces mucha nieve te recomiendo los doodyear duratrac.

Lo que no se es si tendran en esas medidas.

Los pues hace poco y en ruta por la nieve con diferencia traccionaba mejor que los compis que montaban bf y cooper stt.

Ademas pesan bastante menos que los de la competencia, creo que en 265/75 pesan hasta 4 kilos menos por rueda que bf

ResponderCitar
Compartir: