Forum
yo se de un 300 tdi con todo el eje delantero de serie y ruedas de 35 (simex además) que en el año 2006 ganó la transilvania tal y como os estoy diciendo... ;D
Tambien hace un par de años los llevaba de serie el ganador de la Ecotrak y no le rompian, ahora eso sí nunca vi un tipo tan fino trialeando.

Pues yo las llevo en un 200 desde hace 3 años,mi pensamiento fue que no tardaria en romper algun palier...i quando eso pasara le pondria unos de reforzados...los mios son de 10 estrias i con 240.000km!!Aun estan intactos.
La potencia disminuye con largas,pero me pensava que notaria mucho más la diferencia.Con reductoras de coña,alomejor zonas que estavas acostumado en segunda reductora ahora te tocara poner la primera,és una elección muy personal...yo te aconsejaria las 255!! El def canvia un monton i te das cuenta ala hora de subir en el...altito qte cagas!!
El trato que le doy al 200 es de trabajo agricola i algunas trialeras...sin bloqueos i llevaba un kid de +4cm
Si le das un buen trato i en los cruzes de puentes vas con vista no creo que rompas nada...
Yo me he comprado otro juego de 255 para el td5 i me encantan!!!!!!!!!!

Aquí ves la diferència con una kk de malatesta kobra 235/75/16
Adèu!!
yo llevo 285 75 16 en el def 300 tdi,y todo de serie,salvo suspension,y ome de direcion,y la egr anulada 😉
Berto, tienes o llevas la EGR anulada en un 300 TDI, a parte de la chapita y válvula quitada, que cables "has desencufado"... Pon alguna foto, porque he probado quitando el conector de la centralita central, pero si desconecto el que lleva la bomba inyectora y el conector que lleva el tubito que está al lado de el sensor de alarma del capot, noto que va mejor que si solo desconecto la centralita solamente... Sácame de dudas y ponme alguna foto de lo que has desenchufado. :-* :-* 😀 😀 😉
irlandes,venia ya anulada :-[
de todas formas si quieres te cuelgo unas fotos aver si te guias. 😉
haber berto, tu defe salio de fabrica SIN EGR. hay modelos que salieron asi, como el no tener centralitas 😀 😀
mi defe aparte que no tiene EGR ;D ;D tampoco tiene centralitas,como he visto en otros modelos y tampoco tiene catalizador, solo tiene dos silenciosos de escape, bueno ahora tiene uno ;D ;D le elimine el central 😉
yo tenia puestas las 7.50 y le puse 235, la verdad que no he notado mucha diferencia las mueve bien, digamos que mi motor tiene 15000kl ;D lo repare entero y algun extra por buen chico 😉
saludos
josin el mio tampoco tiene EGR pero si tiene catalizador!!De la centralita pues no me digas que de chispas na!!!!
Gracias
Saludos
tgfita, bertodefender, me estais convenciendo, pedazo cambio de coche, viendo las fotos no quiero otra medida de neumaticos.
Ademas el cacharro gana 4cm respecto a las 265/75R16, que eran la alternativa.
Ahora hay que hacer caja.
OTRA PREGUNTA: como se ajusta el velocimetro para el nuevo desarrollo? (por cierto que el mio con las 7,5 R16 a 110 de GPS marca 130)
UNA PREGUNTA MAS: ¿las montais sin separadores? ¿que desplazamiento tienen vuestras llantas?
es una señora rueda,eso si,poco a poco ire reforzando.
si quieres te pongo alguna foto mas.
lo del velocimetro no ajuste na.
y la centralita,jose,el mio debajo el asiento de copi no tiene na,se ve el deposito.
salu2
pd,si puedes,yo pondria llantas - 35 , y pillaria los aletines suplementados,t quedarian a apaño,las mias ahora quedan ridiculas con ese pedazo aletines. 😉
Telius,el que gano la Transilvania el el coche de Grip4x4,no??
Luis el def de la Ecotrack no sera el equipo Navia4x4??
Saludos
kokoloko ya montastes las ruedas???que tal te va el coche??Ya pondras unas foticos!!!
Saludos
Gracias
Telius,el que gano la Transilvania el el coche de Grip4x4,no??
Luis el def de la Ecotrack no sera el equipo Navia4x4??
Saludos
sips 😉