Forum
Las fotos del plasti-free.... es como si un freelander se hubiera cepillado a un mini... joer que adefesio.
Estoy preocupado, casi me gusta mas el Tata defender series IV.... ::) ::)
En teoria el ibex esta basado en el defender no?¿ Por lo que veo tiene mejores algulos que el defender o me lo parece, saludos
90 seguro???
quitandole el parachoques iwal si pero en las fotos de saltamontes no veo de donde salen los 90, iwal 85...
(por tocar la moral)
jejeje
90 seguro???
quitandole el parachoques iwal si pero en las fotos de saltamontes no veo de donde salen los 90, iwal 85...
(por tocar la moral)
jejeje
Bueeeeno vale, lo mismo no es literal, pero casi casi casi..... mira esta foto:

Ibex en su web le da 85º http://www.ibexvehicles.com/ pero es mas facil decir 90 que 85 (y mas espectacular) "so tiquis-miquis" jejejejejeee
Impresionantes cotas. Que motores lleva, equipamiento¿? finalmente precio¿? por que con esas pedazzo de cagadas con ruedas que se ven es una buena opcion. saludos
Mirate su web, la he puesto debajo de la foto. Motos, etc.... depende del "defender donante"
Carai este por lo menos se parece al defender, de todos los que se han visto es el menos feo. Massif??¿¿??donde lo ves
Este aun tendria un pase, al menos se parece al defender.... plasticoso pero con espiritu defender.
(os habis fijado que han tomado como referencia un modelo anterior al td4 para el dibujo? Que los asinetos traseros aun son tipo trasnportin? Se ve un asa o algo asi.... jejjejjejee)
"Del dicho al hecho va un trecho", abra q ver si es asi, por q es clavado a uno de calle y esta forma no lo veo como algo q sea real, mientras q aguante lo q aguantan los de ahora me basta, eso si un poco bastante mas seguros. ;D