Avisos
Vaciar todo

2014

51 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
3,472 Visitas
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Asco!!!!!!!! menos mal que el mundo se acaba en 2012. Desde el 22 de diciembre lo único que habrá sobre la tierra moviéndose serán Defender y Series, y algún que otro FJ, Patrol y Suzuki..... asi que no se preocupen, nuestros carros serán lo máximo en lujo... ;D

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Pues que putada, ahora que vienen las mayas, me coge que he subido de peso, me tendré que poner a dieta para afrontar el final del 2012. Se acaba el mundo que conocemos, y da paso a otro mas gentil y ecológico, donde el hombre vivirá en armonía con la naturaleza. Eso me suena a que vuelve el Camel Trophy, tendré una segunda oportunidad.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

Puès con la "propuesta" del New York Times, aùn podemos empeorar màs  ;D ;D:

(Ala, "vagos"...traducido y todo  ::) ::))

Què fijaciòn con el Bronco tienen los yankees!!!!

http://www.nytimes.com/2010/04/11/automobiles/11ROVER.html?nl=automobiles&emc=wheelsema3

"Hasta que no lleguen a algo asi......

...a mì, que no me molesten"  ??? ??? ???

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Joer, el verde ese.... nos vamos a tener que hacer camisetas como los yankees cuando el Wrangler.

"Los defender no tienen los faros cuadrados"

El blanco ese, parece como si un hummer se hubiera tirado a un jeep commander o algo asi.

ResponderCitar
(@discorene64)
Respuestas: 203

Hola eso parece mucho al Ford Marevik el todocamino que habia sacado en lugar del ford Marevik 4x4 el clono del Terrano,yo he visto haces un par de meses el todocamino deFord con matricula ingles y de verdad no esta mal.1 salu2

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

El blanco parece un URO

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

No creo que el "sucesor" sea nada parecido a lo que se esta mostrando en las revistas...
PERO también estoy seguro de que, cualquier diseño que sustituya al Defe, de todas maneras, a los Landroveros de toda la vida, no nos gustará.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

el blanco es un ibex F8 y personalmente creo que será nuestra alternativa cuando nos destruyan nuestro defender querido...

ResponderCitar
(@Furka)
Respuestas: 748

el blanco es un ibex F8 y personalmente creo que será nuestra alternativa cuando nos destruyan nuestro defender querido...

A menos que con las nuevas normativas ... no sea homologable tampoco .

ResponderCitar
(@jaun-pablo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 107

😮 😮 Que prohiban en inglaterra o la india(departamento de diseño) toda clase de drogas, estupefaciente, bebidas alcoholicas, plantas alucinojenas, y medicinas q pueda probocar ver estas cosas con ruedas llamadas Land Rover desde hoy!!!!!!!!!!!...En fin entre la normativas ecologicas, de seguridad, la prohibiciones dentro del campo, q cada dia hay menos trabajos duros y q la gente neceita de una mega ordenador para salir airoso de cualquie simple bache...guardemos un minuto de silencio por ese icono mundial q estan apunto de ejecutarlo :'( :'( :'( :'(

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

Conio, y yo que miro el verde y se me parece a un lada niva con los faros de un panda y pintado en verde kawasaki :disgust: :disgust:
Un saludito a los diseñadores

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)
Respuestas: 0

Una tomadura de pelo!

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

Otras tres del "Free-plàstico":

y la "cosa" puede empeorar màs  😮 😮 :o:

....o "màs premium-osea":

ResponderCitar
(@jesusin)
Respuestas: 676

aqui cada vez que evolucionamos vamos ha peor yo no se como acabara esto!!!!con lo bonito ques lo antiguo y mas que bonito efectivo.
cada vez añoro mas la compra denuevo que hicimos con el 300,y por tan solo 3millones delos de antes
no me imajino yo ha un reten de incendios montado en un cacharro de estos por el monte.

ResponderCitar
naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 805

menos mal que tengo landy para otros 30 anitos

Uploaded with ImageShack.us
pero si, esto tiene toda la pinta de que se acaba, bueno en realidad, yo pienso que  se acabo con el td5, si la tan nombrada CRISIS tiene algo bueno, es que ralentiza la velocidad de crear estas moderneces de mierda.

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: