Forum
130 TD4 Austriaco
Esta es la historia de un TD4 110 Austriaco, que de por sì ya era "bello" ( ::) ::) ::)) pero que tràs un "encontronazo" con el suelo , en vez de "arrugarse" decidiò crecer y crecer.....y asì , con un "alargamiento" de acero y un puñado de electrodos consiguiò seguir siendo "Bello" ( ::) ::) ::)) quizàs el màs....130!!! 🙂 🙂 🙂
Uploaded with ImageShack.us
Me gusta la idea de las cajoneras con cajas dentro. Esas cajas las tengo yo para el desierto y es de lo mejor que he comprado nunca.
Tiene gracia eso de "you can go fast", muy despacio no debías ir para dejarlo como lo dejaste, hihi.
Buenas
Como apasionado de los 130.... esta solucion no me gusta :o, se veun poco pegote, por muy bien echa que este,que lo esta, lo veo mucho como un añadido.
90 para cada dia
130 para todo lo demas.....
Es que para eso hubiera dejado las plazas como en un 110 y detras hubiera agregao el resto, pero ese añadio no lo veo, ese no tiene niños chicos sino no los hubiera puesto tan lejos ....
Es que para eso hubiera dejado las plazas como en un 110 y detras hubiera agregao el resto, pero ese añadio no lo veo, ese no tiene niños chicos sino no los hubiera puesto tan lejos ....
ahí te pones una mesa plegable y ya puedes hasta comer dentro del defe!! jijiji y ya si le pones los asientos de delante de esos que giran... uff!