Forum
algunos ejemplos de vehiculos que llevan ejes portico son:
UAZ-469
Mercedes-Benz Unimog
Steyr Puch Haflinger
Steyr-Daimler-Puch Pinzgauer
Volkswagen Kübelwagen
Volkswagen Bus
Volvo C303
Land Rover Defender 130 Rhino
AM General HMMWV
International FTTS
AM General Hummer H1
Toyota Mega Cruiser
Tatra T 810 medium truck
Esta es una buena restauración con el kit de frenos de disco para llanta de 6 tornillos, Nissan o Toyota.
No me diréis que no tiene buena pinta este eje.
Lo que no hemos valorado ultimamente es que estos ejes, los porticos, para viajes a zonas remotas no valen, pues no hay posibilidad de solventar una reparación, y la otra es que mover toda la piñoneria extra, tendrá un sobre coste en los consumos y al precio que se ha puesto el combustible, es para pensarlo dos veces.
No hay nada perfecto.
eso ya no lo sé... seguro que marca de más, pero si te sirve de algo mi 90 solo reprogramado sin intercooler ni nada se ponia a más de 170... donde yo me cagaba 😀
era un td4, no el 300
Eso ya nos lo imaginabamos!! Si pasas de 90km/h con el 300 se te aflojan las AFN!!!
pues pasa!!! y de 100 también!!! de 120 ya no... jajaja pero por grupos!
:happy6: :confused2: me dais..vertigo....uff que velocidades... 😉 :-* :-* :-* :-* :-*
Que bien funciona ese conjunto de amortiguador y tope de compresión, cada día estamos mas cerca del mercado Norteamericano, en definitiva, queramos o no, nos llevan un ratito de ventaja, bien por presupuesto, bien por que potencian mas ese rango de mercado, (Preparación de vehiculos)
De todas formas, cada vez las pruebas de extremo, van tomando el carisma de carreras "Non stop" que es, precisando de suspensiones con un rango de utilización mas extenso.
Desde la zona de trial en reductoras, al desplazamiento de zona a zona contra el crono, teniendo que dar gas a fondo y saltando por las pistas rotas entre piedras.
También cada vez las pruebas son mas parecidas a la Breslau-Dresden.
que bueno ese sistema trasero, así me gusta a mí, se lo voy a copiar 😉 king 2,5" pin-pin que le hace falta a la camella, del delantero tambien me gustan esas torretas 😮 😮 ademas de los topes que suelen ser necesarios, más detras que delante 😉 eso del "non stop" me suena bastante 😉
Este sistema me gusta mucho, de siempre...
Sé que los más puristas prefieren las rótulas, pero para el uso que le doy yo al coche prefiero los silentblock, creo que me durarán más, y más fácil de reparar que una rótula. En fin, algún día!!
tambien creo que es mas facil de reparar 😉 además de rapido, en Marruecos cambié un silenblock en 10m. 😉 por eso será mi opción para detras 😉 como que en fín algún dia ??? ??? estás tardando para embrutecer a la Bestia ;D felices fiestas
Sentico, deja de pensar y funde lo que llevas puesto.
Vamos a darle traca en el campo, que lo que llevas va de cine, sobre todo para lo que te pasa el pie.
Salta, tu lo de "non stop" lo llevas a raja tabla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vamos a ver, en el momento en que lo que llevo se me quede corto, lo tendré claro, mientras tanto...
Telius, por que dices que no te convencen los pórticos?
P.d. Es que a mi tampoco....