Forum
110 Protruck "El holandes de Raids"
Uploaded with ImageShack.us
http://www.elephantoffroadracing.nl/protruck.htm
Buenas
Que preciosidad!!!
Sabemos que motorcillo le han puesto?
Se le aprecian soluciones ingeniosas y muchas horas de trabajo, a mi entender, bien echo.
Sabemos que motorcillo le han puesto?
Como no podia se de otra forma, lleva lo que tiene que llevar un coche de Raids... 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Supongo que los entendidos reconocerán ahí un motor V8.... yo veo un soporte de amortiguación a medio hacer ::) ::) ;D
ya que estais...de cachondeo....yo veo la miranda...mas grande...jajajjajajaja 😉 ;D ;D ;D ;D
Cooooño!!! Ahora me he dado cuenta, pegado pegado al soporte de amortiguación distingo la "otra mitad" del V8, os juro que no veia la "tapa" verde de este lado. Me acabo de dar cuenta que se ve entre el soporte.... :-[ :-[
y....te has fijado en la forma rara de la sujeccion de los tirantes de los ejes? 8) 😮 ::)
Son meramente basculantes arriba y abajo, porque es un vehículo de carreras, se supone que no tiene que tener articulación, llamémosle, trasnversal o que por lo menos esta debería de ser mínima.
Aunque el tirante delantero parece el de un Disco Td5 y su silentblock si que le permite retorcerse un poco, pero atrás son de mero sube-baja.
Esto como lo vea Sentico, lo quiere para antes de que se acabe el verano, fijo !
8) 8)
JAcques
Esto como lo vea Sentico, lo quiere para antes de que se acabe el verano, fijo !
8) 8)
JAcques
Ya lo había visto!! de todas maneras, los cochecitos estos que solo sirven para dar saltitos no me terminan... Reconozco que tiene que ser divertido de conducir y parece estar muy bien hecho, pero esto no es lo mio amigo mio 😉
A Sentico le va mas coches del tipo, la araña de MDA.
Este estira poco la patita.
Sentico es de ir despacito. No te para que quiere un V8!!
A mi ese 110 me encanta. Tiene todo lo mejor de LR y junta en un solo coche toda la esencia. 110 y V8 es garantia segura. Ademas le han cortado el culito y queda muy sexy!
Viendo detenidamente las fotos... hay par de "ñapas" en el capó que ya están siendo fusiladas ::)
Viendo detenidamente las fotos... hay par de "ñapas" en el capó que ya están siendo fusiladas ::)
jajjajajajaa...mas refrigeracion eh? 😉 ;D