Forum
110 Crew Cab
Ésa es !!! ésa es la forma de llavar la tienda !! pero un poco más baja para que se quede a rás del techo todo plano !!
Muy bueno !!
Saludos !!
bueníssimo! me gusta mucho
y lo que más el mini hard top para solucionar el problema del maletero abierto....
mola!
Cada día que pasa, te odio más!! quien te ha soplao que quiero hacer el mio así?? ;D ;D ;D
tranquilo sentico que cuando made se compre el defender le haremos un bautismo de acogimiento especial, y se acordara de estos momentos jejejejejejejejejej.
en los que nosotros sufrimos ;D ;D ;D
Mira que es bonito el bicho. Pero visto desde atrás me da "yu-yu" porque parece la puerta de un horno crematorio......
Me he estao fijando en ese Defe y las gomas son las de serie, las General Graber TR, ha hecho una buena preparacion y ha dejado los neumaticos de serie, dan buen resultado? yo he pensado de cambiarlas por los BF All Terrain pero si van igual las dejo.
Que me decis?
Un saludo.
Hombre defepata, a parte de las barras y puede que levantado se suspensión... el resto de cosas se pueden pedir de serie... no creo que esto sea una buena preparación...
yo no las he probado pero por lo que comentan no dan muy buen resultado
Cierto Telius pero yo al que tiene algo mas de preparacion que el mio, que solo tiene el Snorkel... pues digo que esta bien preparao, ademas ten en cuenta que tu estas acostumbrao a preparaciones a lo bestia como el Defe de Grip pero la gente "normal" no tiene esa perspectiva tan cambia y ve los coches con algunas cositas bien preparados.
Bueno entonces mejor la BF no?
Un saludo.