Avisos
Vaciar todo

110 CABRIO

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
725 Visitas
(@kangoo)
Respuestas: 182
Topic starter  

He encontrado un 110 Cabrio a la venta. Es curioso que es de un turista britanico que veranea en España

El enlace es este http://www.neneoverland.co.uk/4x4defender110_used/used4x4defender110OO17FXC.htm

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

"neneoverland" a mi me parecen serios......aunque no cuadre el coche-anuncio,pero por 6-10 euros,en tráfico con esa matrícula te dicen "cosas".......y seguro no hay ninguno así en Spain.....saludos

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Este coche estaba expuesto en la Billing, y ya estaba en venta, es un proecto que está a mitad, no tienen la lona terminada, por lo menos en la Billing no la tenía...
Por cierto, me encata!!

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Cuidado Sentico que te veo venir. No le quites el techo a tu coche que la lona es muy fría-caliente.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Cuidado Sentico que te veo venir. No le quites el techo a tu coche que la lona es muy fría-caliente.

Ains como me conoces!!
De todas maneras, es algo que desestimé, las sáfety son difíciles de combinar con la lona 😉

ResponderCitar
(@gerard 90)
Respuestas: 239

Una pregunta trepador , tanto se nota la temperatura con la lona ??? Es que tengo un proyecto en mente para mi chiquitín ...

ResponderCitar
(@trepador)

Una pregunta trepador , tanto se nota la temperatura con la lona ??? Es que tengo un proyecto en mente para mi chiquitín ...

Pues te cuento, tuve la suerte de hacer la mili de conductor en Madrid, y me toco un precioso jeep viasa con lona, en invierno para morirse de frío, pero podias ponerte ropa,en verano, aun mejor no nos pegamos un tiro por no poder justificar el tema de la munición.
El año de los mundiales de futbol, el narangito, con la M-30 colapsada al bajar los equipos a los estadios,cortaban el trafico, durante dos, tres, cuatro horas, si no salías del coche eras hombre muerto.
Te entra viento, agua, polvo, barro y mete un ruido que ni te cuento.
En los Santana, Reos, MG, con lona, lo mismo.
Es preferible llevar el coche descapotado, solo con un biquini, así lo lleva en el wrangler mi hijo y al menos te da el aire y queda mas chulo. Solo para verano.

ResponderCitar
 zipi
(@zipi)
Respuestas: 395

Pues te cuento, tuve la suerte de hacer la mili de conductor en Madrid, y me toco un precioso jeep viasa con lona, en invierno para morirse de frío, pero podias ponerte ropa,en verano, aun mejor no nos pegamos un tiro por no poder justificar el tema de la munición.
El año de los mundiales de futbol, el narangito, con la M-30 colapsada al bajar los equipos a los estadios,cortaban el trafico, durante dos, tres, cuatro horas, si no salías del coche eras hombre muerto.
Te entra viento, agua, polvo, barro y mete un ruido que ni te cuento.
En los Santana, Reos, MG, con lona, lo mismo.
Es preferible llevar el coche descapotado, solo con un biquini, así lo lleva en el wrangler mi hijo y al menos te da el aire y queda mas chulo. Solo para verano.

Y así, además, queda mucho más sexi!!! ¡¡Donde va a parar!!  😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

A los ingleses de aqui se la trae bien floja que haga frio o no, ayer vinieron al bar de mis padres 5 defenders 110 cabrio mas o menos preparados con todos los pasageros llovia y como si nada estavan empapados pero con una cerbeza unas tapas y tan felizes. Eso si son guapisomos los defenders.

ResponderCitar
(@gerard 90)
Respuestas: 239

vaya !! entonces trepador la lona no aisla nada ?? y no hay algun tipo de lona mejor ??
gracias y saludos desde girona

ResponderCitar
(@trepador)

vaya !! entonces trepador la lona no aisla nada ?? y no hay algun tipo de lona mejor ??
gracias y saludos desde girona

Hay una lona plastificada, como la que llevo yo en el 130 de tras, pero no quieras saber como pega debajo.
Las normales tienen un tratamiento hidrófugo, como si estuviesen engrasadas, al no ser plastificadas son mas frescas en verano y en invierno, suelen hacer aguas en las arrugas y en las zonas donde roza con carrocería.
Si no que me lo pregunten a mi, conduciendo con chubasquero y al final el culo mojado y helado.
Pero desde luego que el defender con lona gana una barbaridad en estética.

ResponderCitar
Compartir: